Actualización de un abogado de E. coli: Segundo brote de E. coli es vinculado a 23 casos reportados.

Para hablar con un abogado de E. coli, o para preguntar acerca de una demanda de E. coli, llame al 1-888-335-4901.

Actualización de un abogado de E. coli: Segundo brote de E. coli es vinculado a 23 casos reportados.

Un segundo misterioso brote multi-estatal de E. coli O157: H7 ha comenzado a surgir dejando a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) tratando de encontrar la fuente de la contaminación. El 28 de octubre de 2020, la FDA anunció un segundo brote de E. coli que ya ha afectado a un total de 23 personas en 12 estados. Afortunadamente, este segundo brote de E. coli no ha sido relacionado con ninguna muerte hasta ahora, pero el número de personas que requieren hospitalización es de 10, casi la mitad del número total de casos notificados por el brote.

La FDA ha declarado que están trabajando junto con funcionarios locales y estatales para investigar el punto de exposición. De los 23 casos relacionados con el brote se dispone de información sobre 15 de ellos, 2 de los cuales informaron haber desarrollado insuficiencia renal conocida como síndrome urémico hemolítico (HUS). Según los CDC, el caso más reciente se reportó el 8 de octubre de 2020, pero es posible que muchas enfermedades aún no se han notificado debido al tiempo que tarda una persona en enfermarse y cuando se notifica la enfermedad.

Este segundo brote de E. coli parece compartir la misma cepa genética que el brote de E. coli vinculado a la lechuga romana en 2019. Aunque ningún producto específico ha sido nombrado en este momento al menos 13 de las personas entrevistadas han reportado haber comido verduras frondosas, como lechuga iceberg, lechuga romana, lechuga de bolsa mixta y espinacas. Los CDC declararon que debido a la falta de evidencia no están aconsejando a las personas que eviten ningún alimento en particular, pero proporcionarán más información a medida que esté disponible.

Individuos que exhiben síntomas de E. coli deben considerar ponerse en contacto con un proveedor de atención médica tan pronto como sea posible. Debido al período de incubación de E. coli las personas tal vez comienzan a mostrar síntomas tan tarde como 2 semanas después de comer los alimentos contaminados. Ron Simon, abogado nacional de E. coli, declaró:

“Las infecciones por STEC generalmente se diagnostican mediante pruebas de laboratorio de muestras de heces (heces). Identificar la cepa específica de STEC involucrada es muy importante para fines de salud pública, y es fundamental para detectar brotes. La mayoría de los laboratorios pueden determinar si un STEC está presente y pueden identificar E. coli O157.”

Para hablar con un abogado de E. coli, o para preguntar acerca de una demanda de E. coli, llame al 1-888-335-4901.

Tags :
Share :
Related Post :

Leave a Reply

Your email address will not be published.