Actualización del abogado de E.coli: Carne de res molida retirada debido a la posible contaminación de E. coli.

Actualización del abogado de E.coli: Carne de res molida retirada debido a la posible contaminación de E. coli.

Pride of Florida ha emitido un retiro de casi 65,000 libras de carne molida. El retiro se debió a la posibilidad de que los productos de carne molida fueron contaminados con E. coli O157: H7. El retiro fue anunciado por el

Servicio de Inspección e Inocuidad Alimentaria del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos

(FSIS) el 18 de octubre de 2019.

Los productos de carne molida contaminados se produjeron en varias fechas desde el 23 de septiembre de 2019 hasta el 10 de octubre de 2019. Según el FSIS, el retiro se emitió después de que la empresa fue notificada que una muestra de la carne molida dio examen positivo para E. coli O157: H7, pero los productos asociados con la muestra ya habían sido enviados al comercio. A partir de la retirada, no se ha confirmado ningún reporte de personas enfermas a causa de los productos contaminados.

Los productos de carne molida retirados tienen el número de establecimiento “EST. 18506” dentro de la marca de inspección del USDA. Los productos fueron enviados a distribuidores comerciales y un almacén de almacenamiento en frío en Florida. Los productos afectados por la retirada son:

El FSIS ha aconsejado a todos los clientes que hayan comprado cualquiera de los productos contaminados que se deshagan de ellos de forma segura o que los devuelvan al lugar de compra. Se ha aconsejado a los distribuidores que estén en posesión de los productos contaminados que se abstengan de distribuirlos.

Para obtener más información acerca de una demanda de E. coli, o para hablar con un abogado de E.coli, llame al 1-888-335-4901.

Tags :
Share :
Related Post :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Free Case Evaluation