Actualización de un abogado de salmonella: Restaurante mexicano vinculado a un brote de salmonella.

Para obtener más información sobre el Brote de Salmonella vinculado a Si Casa Flores, para hablar con un abogado de Salmonella, o para preguntar sobre una demanda de Salmonella, llame al 1-888-335-4901.This is a subtitle for your new post

Actualización de un abogado de salmonella: Restaurante mexicano vinculado a un brote de salmonella.

Un brote de salmonela fue anunciado por Josephine County Public Health en Grants Pass, Oregón. Funcionarios de salud anunciaron que el brote puede estar potencialmente relacionado con el restaurante Si Casa Flores en 202 N.E. Beacon Drive en Grants Pass. El departamento de salud local se dio cuenta del brote después de que se reportó un grupo de casos de Salmonella, dos individuos vinculados al brote requirieron hospitalización. Funcionarios locales y estatales han declarado que otros 2 restaurantes propiedad de la Corporación Si Casa Flores también pueden estar vinculados al brote, debido a los ingredientes compartidos entre los restaurantes.

Los restaurantes 3 Si Casa Flores Corporation que se cree que están relacionados con el brote son:

• Si Casa Flores (202 N.E. Beacon Drive)

• Si Casa Express (401 N.W. F St.)

• Xpress Trailer (502 Union Ave.)

Funcionarios del departamento de salud local llevaron a cabo una inspección in situ en las instalaciones de Si Casa y recogieron 17 especímenes para pruebas de laboratorio. Los resultados de las pruebas de laboratorio aún no han sido revelados al público, sin embargo, los clientes que han cenado en cualquiera de los 3 restaurantes del 25 de junio al 7 de julio aconsejaron mantenerse atentos a los síntomas de la salmonela. Los funcionarios de salud en Oregon han establecido una encuesta en línea para los clientes que cenaron en cualquiera de los 3 restaurantes para recopilar la información necesaria para ayudar en un intento de identificar la fuente de la infección. Los consumidores que cenaron en el restaurante pueden completar la encuesta en https://www.surveymonkey.com/r/DJQTN8D.

La Salud Pública del Condado de Josephine ha declarado que actualmente están trabajando con Si Casa Flores Corporación para investigar el brote de salmonela. Aún no se ha anunciado el número de personas afectadas por el brote, pero el departamento de salud local sigue recopilando información. Se necesita información de los clientes enfermos y sanos para identificar los alimentos asociados con la enfermedad. Aquellos que experimentan síntomas deben ponerse en contacto con su médico de atención primaria.

La bacteria salmonela causa una de las infecciones intestinales más comunes en los Estados Unidos, la salmonelosis. Los afectados por la infección por salmonela experimentan diarrea, fiebre y calambres estomacales. Las bacterias de la salmonela se multiplican a un ritmo alarmante que puede hacer que los síntomas comiencen de seis horas a seis días después de la infección y duren de cuatro a siete días. 

Ron Simon, un

abogado nacional de Salmonella

, declaró: 

“Una infección por Salmonella generalmente es diagnosticada por un cultivo positivo de una muestra de heces de la persona infectada. En enfermedades más graves, la bacteria Salmonella a veces se puede detectar en la sangre u orina de una persona contaminada”.

Para obtener más información sobre el Brote de Salmonella vinculado a Si Casa Flores, para hablar con

un abogado de Salmonella

, o para preguntar sobre una demanda de Salmonella, llame al 1-888-335-4901.

https://www.kdrv.com/content/news/Two-hospitalized-after-reported-Salmonella-outbreak-at-Grants-Pass-restaurant-571810821.html

https://fox26medford.com/joco-public-health-salmonella-outbreak-growing/

Tags :
Share :
Related Post :

Leave a Reply

Your email address will not be published.