Actualización de un abogado de Salmonella: Brote de Salmonella Newport vinculado a casi 500 casos.

Actualización de un

abogado de Salmonella

Brote de Salmonella Newport vinculado a casi 500 casos.

     La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) anunció el 31 de julio de 2020 su investigación sobre un reciente brote multi-estatal de

Salmonella Newport vinculado a las cebollas rojas

. La investigación de traza de la FDA fue capaz de vincular los productos de

cebolla contaminados a Thomson International

, Inc. de Bakersfield, CA. Aunque la investigación de rastreo vinculó a las cebollas rojas vendidas por Thomson International, Inc. con el brote, de una abundancia de precaución la compañía informó a la FDA de que retirarían todas las variedades de cebollas que podrían haber estado en contacto con cebollas rojas potencialmente contaminadas, debido al riesgo de contaminación cruzada.

     La FDA ha anunciado que actualmente está trabajando junto con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para investigar el brote multi-estatal de Salmonella Newport que todavía sigue creciendo. El brote ya afectó a cerca de 500 personas tanto en Estados Unidos como en Canadá. El 31 de julio de 2020, el CDC anunció que se han notificado un total de 396 casos de 34 estados hasta el momento. No se han relacionado muertes con el brote, pero un total de 59 personas han requerido hospitalización. Los Estados afectados por el brote son AK (6), AZ (14), CA (49), CO (10), FL (3), ID (5), IL (10), IN (2), IA (15), KS (1), KY (1), ME (4), MD (1), MI (23), MN (10), MO (6), MT (33), NE (5), NV (5), NY (4), NC (3), ND (5), OH (7) O (71), PA (2), SC (1), SD (11) , TN (5), TX (1), UT (61), VA (4), WA (2), WI (5) y WY (11).

     Todavía no se ha anunciado oficialmente ningún retiro, pero la FDA está aconsejando a los consumidores que se abstengan de comprar cebollas de Thomson International, Inc. También se ha aconsejado a los restaurantes y tiendas minoristas que eviten vender y servir los productos de cebolla contaminados. Los consumidores que tienen cebollas en su hogar y creen que son de Thomson International, Inc. deben deshacerse de ellas de una manera apropiada.

     Las personas que han consumido cebollas rojas de Thomson International, Inc. deben tener cuidado con los síntomas de la salmonela como fiebre alta, dolores de cabeza, letargo, una erupción cutánea, diarrea, náuseas y vómitos. Aquellos que están experimentando síntomas de salmonela deben considerar ponerse en contacto con un proveedor de atención médica tan pronto como sea posible. Ron Simon, un abogado nacional de Salmonella, declaró: 

“La dosis infecciosa de Salmonella es muy pequeña, y puede ser tan pequeña como 15-20 células. Estas bacterias posteriormente se multiplican a una velocidad alarmante, causando la manifestación de los síntomas.”

     Para obtener más información sobre el brote de Salmonella vinculado a cebollas de Thomson International, Inc., para hablar con un abogado de Salmonella, o para preguntar sobre una demanda de Salmonella, llame al 1-888-335-4901.



Tags :
Share :
Related Post :

Leave a Reply

Your email address will not be published.