Actualizaciones de la FDA sobre el brote de Listeria relacionado con los hongos Enoki.

This is a subtitle for your new post

Actualizaciones de la FDA sobre el brote de Listeria relacionado con los hongos Enoki.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) anunció su investigación continua sobre el brote de listeria multi-estatal vinculado a los hongos Enoki. En la información más reciente proporcionada por la FDA, dos más muertes se vincularon al brote. Una tercera compañía, H&C Foods Inc., también anunció el 7 de abril de 2020, que retirarían sus productos de hongos enoki importados de corea debido a una contaminación de listeria monocytogenes. La FDA probó muestras de hongos enoki importadas por Green Co. LTD de la República de Corea, que probaron positivo para la contaminación por listeria monocytogenes. El 6 de abril de 2020, la FDA descubrió, a través del análisis de secuenciación del genoma completo (WGS), que la Listeria monocytogenes de los hongos importados coincidieron con la cepa del brote.

La FDA anunció el 7 de abril de 2020, que Green Co. LTD fue colocado en la Alerta de Importación 99-23, que marca los envíos importados de esta empresa para su posible detención sin examen físico de los productos debido a la contaminación con patógenos humanos. En una conferencia de prensa con el Ministerio de Seguridad Alimentaria y Farmacéutica de Corea (MFDS), se anunció que cuatro empresas estaban siendo investigadas por exportar hongos enoki al U.SA, dos de las cuales los productos de hongos enoki dieron positivos para listeria monocytogenes. Desde el comunicado de prensa del MFDS, no se ha comunicado al público ninguna información sobre las empresas objeto de investigación.

Se ha aconsejado a los consumidores evitar la compra de hongos enoki, que son hongos blancos largos y delgados, y por lo general se venden en racimos. Los últimos productos retirados por H&C Foods Inc. se vendieron en paquetes de 200 g/7.05 oz y se distribuyeron a los minoristas de Great Wall Supermarket en NY, MD y VA. Si los consumidores están en posesión de los productos retirados, se les insta a devolverlos al lugar de compra para un reembolso completo o deshacerse de ellos adecuadamente.

La FDA está trabajando junto con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), así como funcionarios locales y estatales para investigar el brote de Listeria. Todavía se desconoce si otros productos estarán relacionados con el brote, pero la FDA todavía está investigando la fuente de la contaminación. Los consumidores que han comido hongos enoki y han experimentado síntomas de infección por listeriosis deben ponerse en contacto con un proveedor de atención médica e informarles de la exposición a listeria.

Para obtener más información sobre el brote de Listeria vinculado a hongos enoki, para hablar con un abogado de Listeria, o para preguntar acerca de una demanda de Listeria, llame al 1-800-335-4901.

Tags :
Share :
Related Post :

Leave a Reply

Your email address will not be published.