Actualización del abogado de Salmonella: Actualizaciones de los CDC sobre el brote de Salmonella relacionado con más de 400 enfermedades.

Para obtener más información sobre el misterioso brote de Salmonella Oranienburg, para hablar con un abogado de Salmonella o para preguntar sobre un brote de Salmonella, llame al 1-888-335-4901.


Actualización del abogado de Salmonella: Actualizaciones de los CDC sobre el brote de Salmonella relacionado con más de 400 enfermedades.





Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) publicaron una actualización sobre el misterioso brote de Salmonella Oranienburg en varios estados el 30th de septiembre de 2021. En la reciente actualización, los CDC informaron que aunque aún no han descubierto la fuente de las enfermedades, el número de casos ha seguido aumentando a un ritmo exponencial. Desde la última actualización del CDC el 24th de septiembre de 2021, el número de casos que se cree están relacionados con el brote ha aumentado por ciento cuarenta, con lo que el número total de personas enfermas del brote ha aumentado a 419. El número de hospitalizaciones también ha aumentado por cuarenta casos, casi el doble de la cantidad desde la última actualización.

En su anterior actualización del misterioso brote de salmonela, los CDC declararon que su investigación todavía no ha identificado un alimento relacionado con las enfermedades. Después de entrevistar a varias personas afectadas por el brote, los funcionarios de salud pudieron descubrir la cepa del brote de Salmonella Oranienburg en una muestra tomada de una taza de condimento para llevar que contenía cilantro y limón. Algunas de las personas entrevistadas afirmaron que el recipiente para condimentos también contenía cebollas, pero ninguna se dejó en la taza cuando se probó. Lamentablemente, dado que había varios alimentos en el recipiente y en la muestra que se probó, no es posible saber qué alimentos estaban contaminados.

En la última actualización de la investigación, el número de estados afectados por el brote también ha aumentado a treinta y cinco. En este momento, el estado que ha sido más afectado por el brote es Texas, con más de cien casos reportados por funcionarios del departamento de salud. Los funcionarios de salud han comenzado a instar a los proveedores médicos a informar los casos de Salmonella y a realizar pruebas a las personas que presentan síntomas de salmonella, ya que pueden ser parte del brote.


Las personas afectadas por la bacteria de la salmonela normalmente comienzan a presentar síntomas dentro de seis horas a seis días después de ingerir los productos contaminados. Los síntomas de la salmonela generalmente incluyen dolor abdominal, diarrea que puede ser sanguinolenta, náuseas, fiebre y vómitos. Se insta a las personas afectadas por los síntomas de la salmonela a ponerse en contacto con un proveedor de atención médica lo antes posible.


Ron Simon, un abogado nacional de Salmonella, declaró:

“Se produce una serie de eventos entre el momento en que un paciente está infectado y el momento en que los funcionarios de salud pública pueden determinar que el paciente es parte de un brote. Esto significa que habrá un retraso entre el inicio de la enfermedad y la confirmación de que un paciente es parte de un brote.”

Para obtener más información sobre el misterioso brote de Salmonella Oranienburg, para hablar con un abogado de Salmonella o para preguntar sobre un brote de Salmonella, llame al 1-888-335-4901.

https://www.cdc.gov/salmonella/oranienburg-09-21/index.html

https://www.oklahoman.com/story/news/2021/09/30/salmonella-outbreak-51-oklahoma-ases-uncertain-source/5883315001/

Salmonella outbreak from unidentified source expands to 29 states; CDC says strain found in takeout container

Tags :
Share :
Related Post :

Leave a Reply

Your email address will not be published.