Actualización del abogado de hepatitis A: tres muertes ahora relacionadas con el brote de hepatitis A del Famous Anthony’s.

Para obtener más información sobre el brote de hepatitis A vinculado a Famous Anthony’s, para hablar con un abogado de hepatitis A o para preguntar sobre una demanda de hepatitis A, llame al 1-800-335-4901.


Actualización del abogado de hepatitis A: tres muertes ahora relacionadas con el brote de hepatitis A del Famous Anthony’s.

Un reciente brote de Hepatitis A conectado a una cadena de restaurantes locales en Virginia se relacionó con 50 enfermedades de Hepatitis A reportadas y 3 muertes el 29 de octubre de 2021. El brote fue observado por primera vez por funcionarios de salud locales en la ciudad de Roanoke después de que comenzaron a recibir informes de personas diagnosticadas con hepatitis A. Más tarde se descubrió que la fuente de la contaminación era un empleado de la cadena de restaurantes famosa Anthony’s, que trabajaba en tres de los lugares del restaurante mientras era contagioso. El nombre del empleado que trabajó en el restaurante mientras era contagioso aún no se ha divulgado al público.

El Departamento de Salud de Virginia todavía está investigando un pequeño número de casos que también se cree están relacionados con el brote de hepatitis A. En la información más reciente del brote, la segunda y tercera muerte fue anunciada por la Directora de los Distritos Sanitarios de la Ciudad de Roanoke y Alleghany (RCAHD), Cynthia Morrow. En su declaración sobre la segunda muerte, Morrow dijo: “


Es triste la pérdida de este segundo individuo, que fue amado por amigos y familiares… no es devastador que hayamos visto una alta tasa de enfermedad grave asociada con este brote


.” En una entrevista de seguimiento, Morrow abordó la tercera muerte diciendo: “


Esta desgarradora pérdida de vidas ilustra lo grave que es este brote… Lamentablemente, en esta situación, hemos visto a muchas personas que experimentan enfermedades graves y, en algunos casos, sus síntomas han seguido progresando a lo largo de semanas


.”

Los funcionarios de Virginia Health han anunciado que hasta ahora todos los casos notificados, excepto uno, comieron en uno de los tres lugares de famosos restaurantes de Anthony en 4913 Grandin Road, 6499 Williamson Road, O 2221 Crystal Spring Ave. Los clientes que cenaron en uno de los tres lugares entre agosto de 10 y agosto de 27 pueden haber estado expuestos y deben vigilarse por sí mismos para detectar síntomas de hepatitis A. Según Morrow, no se han reportado nuevos casos en este momento y la mayoría de las personas que cenaron en los restaurantes durante el período de tiempo que el empleado contagioso trabajó ya deberían haber comenzado a experimentar síntomas.

Después del brote de hepatitis A, el Departamento de Salud ofreció una clínica de vacunación para los empleados y clientes que cenaron en los famosos restaurantes de Anthony. Los funcionarios de salud han declarado que el período de incubación del virus ha expirado, y los nuevos casos relacionados con el brote serían muy raros. Mientras que algunos pueden haberse recuperado del brote de hepatitis A, una porción mayor de los afectados todavía se están recuperando y sufren de fatiga debilitante, disminución del apetito, dolor de estómago, náuseas e ictericia. Ron Simon, abogado nacional de Hepatitis A, declaró:


La ictericia puede ser seguida por picazón y erupciones cutáneas. La ictericia generalmente se resuelve en un mes más o menos, pero la fatiga y las náuseas pueden durar 2 o más meses


.”

Para obtener más información sobre el brote de hepatitis A vinculado a Famous Anthony’s, para hablar con un abogado de hepatitis A o para preguntar sobre una demanda de hepatitis A, llame al 1-800-335-4901.

https://wfirnews.com/news/second-death-from-hepatitis-a-outbreak-at-local-restaurant-chain

https://www.usnews.com/news/best-states/virginia/articles/2021-11-02/three-dead-after-hepatitis-a-outbreak-linked-to-restaurant

https://www.13newsnow.com/article/news/local/virginia/hepatitis-a-outbreak-roanoke-virginia/291-3b1c570d-a3af-41c7-bf72-cfe88eca9753

 

 

 

 

 

 

 

Tags :
Share :
Related Post :

Leave a Reply

Your email address will not be published.