Actualización de un abogado de Shigella: El Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas anuncia un brote de Shigella.

Actualización de un abogado de Shigella: El Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas anuncia un brote de Shigella.

Un brote de shigella

fue anunciado por el Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas después de que 27 casos de shigelosis fueron reportados al Fort Stockton y al Condado de Pecos. Los primeros casos conocidos del brote se notificaron en octubre de 2019, mientras que el último caso se notificó a finales de noviembre de 2019. Los funcionarios de Salud Pública están investigando el brote de shigella, pero por el momento no hay una fuente clara que haya sido identificada.

El Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas

emitió una advertencia a los residentes del Condado de Fort Stockton instándolos a tomar precauciones para evitar contraer la bacteria shigella. Chris Van Deusen, Director de Relaciones con los Medios de Salud de Texas Health and Human Services, declaró: “Es una condición relativamente común, pero sólo queremos que la gente sepa que hay un brote sucediendo ahora mismo en Fort Stockton. De esa manera pueden protegerse a sí mismos y a sus familias de enfermarse porque no es agradable.” Funcionarios del Departamento de Salud han aconsejado a cualquier persona que crea que podría estar experimentando síntomas de shigella que se ponga en contacto con su proveedor de atención médica y se hagan la prueba de shigella a través de la cultura de las heces.

Las bacterias

Shigella

están presentes en las heces diarreicos de las personas infectadas mientras están enfermas y hasta una o dos semanas después. La mayoría de las infecciones por Shigella son el resultado de que la bacteria pasa de las heces o delos sucios de una persona a la boca de otra persona. La mejor manera de evitar la propagación de las bacterias es lavarse las manos con frecuencia, especialmente antes de preparar o servir alimentos, antes de comer, después de usar el baño, después de cambiar un pañal, y después de limpiar las áreas donde viven las mascotas o el ganado. Los funcionarios del Departamento de Salud están aconsejando a las personas que están enfermas que se queden en casa del trabajo o de la escuela hasta que estén libres de diarrea y fiebre durante al menos 24 horas.

Ron Simon

,

un abogado nacional de Shigella

, declaró: “La mayoría de las personas infectadas con Shigella desarrollan calambres estomacales, diarrea y fiebre de 24 a 48 después de ingerir las bacterias. Sin embargo, el período de incubación puede ser de hasta cuatro días en casos raros. Por lo general, la enfermedad se resuelve en cinco a siete días.”

Para obtener más información sobre el brote de Shigella, para hablar con un abogado de Shigella, o preguntar sobre una demanda de shigella, 1-888-335-4901.

 

Tags :
Share :
Related Post :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *