Actualización de un abogado de Salmonella: Un restaurante mexicano en Illinois es vinculado a un brote de salmonela.

Para obtener más información sobre el brote de Salmonella vinculado al restaurante mexicano El Sombrero, para hablar con un abogado de Salmonella o para preguntar sobre una demanda de Salmonella, llame al 1-888-335-4901.

Actualización de un abogado de Salmonella: Un restaurante mexicano en Illinois es vinculado a un brote de salmonela.

El restaurante mexicano El Sombrero en Fox Grove, IL, fue cerrado el 3 de septiembre de 2021 por el Departamento de Salud de McHenry después de estar vinculado a un brote de Salmonella. El restaurante está ubicado en 314 Lincoln Ave, Fox River Grove, IL 60021 a una hora al noroeste del Chicago Loop. Hasta la fecha no se han publicado informes sobre el número exacto de personas afectadas por el brote. Los funcionarios del departamento de salud están instando a las personas que podrían haber cenado en el restaurante entre el 23 de agosto y el 3 de septiembre de 2021 a que se mantengan vigilantes ante los problemas gastrointestinales.

El Departamento de Salud de McHenry pudo vincular un “brote de enfermedades transmitidas por alimentos” al restaurante mexicano después de recibir informes de consumidores que habían cenado en el restaurante antes de enfermarse. Después de una investigación adicional, los funcionarios del Departamento de Salud descubrieron que la fuente de la enfermedad gastrointestinal era Salmonela. Según los funcionarios de salud, el restaurante cerró voluntariamente sus puertas después de ser informado del brote de salmonela y actualmente está ayudando a los funcionarios de salud del condado en su investigación.

Lindsey Salvatelli, portavoz del Departamento de Salud del Condado de McHenry, declaró que como la investigación es todavía bastante reciente y continua, el departamento de salud no puede proporcionar el número de casos relacionados con el brote en este momento. Los funcionarios de salud están solicitando la ayuda de los consumidores que pueden haber cenado en el restaurante participando en una encuesta segura en la web sobre su experiencia en El Sombrero. Según el Departamento de Salud del Condado de McHenry, no se dará a conocer información personal o médica de aquellos que participan en la encuesta en Internet, es principalmente para recopilar datos y ayudarlos a llevar a cabo una investigación más completa del brote de enfermedad para eliminar el riesgo de salud pública.

Los consumidores que pueden haber cenado en el restaurante deben estar atentos a los síntomas de salmonela como náuseas, vómitos, calambres abdominales, escalofríos, fiebre, o sangre en las heces. Los síntomas generalmente comienzan entre seis horas y seis días después de la infección y duran de cuatro a siete días. Ron Simon, abogado nacional de Salmonella, declaró:

“La infección por Salmonella se diagnostica generalmente por un cultivo positivo de una muestra de heces de la persona infectada. En las enfermedades más graves, las bacterias de Salmonella a veces pueden detectarse en la sangre o la orina de una persona contaminada.”

Para obtener más información sobre el brote de Salmonella vinculado al restaurante mexicano El Sombrero, para hablar con un abogado de Salmonella o para preguntar sobre una demanda de Salmonella, llame al 1-888-335-4901.

Tags :
Share :
Related Post :

Leave a Reply

Your email address will not be published.