Actualización de un abogado de salmonella: Productos de Tahini retirados del mercado debido a los riesgos de salmonela.

Para obtener más información sobre el retiro de Tahini de la marca Al kanater, para hablar con un abogado de Salmonella o para preguntar sobre una demanda de Salmonella, llame al 1-888-335-4901.


Actualización de un abogado de salmonella: Productos de Tahini retirados del mercado debido a los riesgos de salmonela.

El 30 de noviembre de 2021, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) anunció una retirada de productos Tahini vendidos por la empresa International Golden Foods, Inc. (IFG). La retirada se emitió después de que se descubriera que los productos Tahini estaban potencialmente contaminados con bacterias de salmonela. Según la empresa IFG, sus productos Tahini se distribuyeron a nivel nacional y se vendieron en frascos de 16 oz. Hasta el momento del retiro, no se han reportado enfermedades debido a los productos Tahini.

La contaminación potencial fue descubierta por el Departamento de Agricultura de Michigan durante un muestreo aleatorio de productos. Después de ser informado de la contaminación potencial, la compañía IFG comenzó a retirarr sus productos tahini de la marca Al Kanater por una abundancia de precaución. La FDA ha declarado que el Departamento de Agricultura de Michigan aún no ha recibido los informes finales de laboratorio, pero los consumidores que compraron el producto tahini de la marca Al Kanater deberían estar atentos a los síntomas de salmonela.

En este momento, los únicos productos que parecen verse afectados por la retirada son los frascos de pasta de sésamo Al Kanater Tahini de 1 libras con lote # TT4N‐201127 y UPC 6‐92551‐00002‐0. La FDA está aconsejando a los consumidores que han comprado Al Kanater Tahini con los números de lote retirados que dejen de usarlo y lo devuelvan a la tienda de compra para un reembolso completo. También se ha instado a los minoristas a informar a los consumidores que pueden haber comprado los productos contaminados sobre el retiro y aconsejarles que los devuelvan a la tienda minorista para obtener un reembolso completo.

Las personas que ingieren productos contaminados con bacterias de salmonela normalmente comienzan a experimentar síntomas dentro de 6 a 72 horas. Los síntomas más comunes de la salmonela son náuseas, diarrea que a veces puede ser sanguinolenta, fiebre y calambres abdominales. Ron Simon, abogado nacional de Salmonella, declaró:

“Por lo general, las personas se infectan con Salmonella a través de una inocuidad inadecuada de los alimentos y alimentos contaminados… Salmonella infecta a personas de todos los grupos de edad y de todos los orígenes. Los bebés, los ancianos y las personas con sistemas inmunitarios comprometidos corren un mayor riesgo de contraer enfermedades graves o complicadas”.

Para obtener más información sobre el retiro de Tahini de la marca Al kanater, para hablar con un abogado de Salmonella o para preguntar sobre una demanda de Salmonella, llame al 1-888-335-4901.

https://www.fda.gov/safety/recalls-market-withdrawals-safety-alerts/international-golden-foods-inc-igf-recalls-tahini-because-possible-health-risk

Urgent recall: Don’t eat this dangerous dip if you have any

https://www.spoileralertfoodsafety.com/fresh-forum-blog/2021/12/1/international-golden-foods-inc-igf-recalls-tahini-because-of-possible-health-risk

 

 

 

Tags :
Share :
Related Post :

Leave a Reply

Your email address will not be published.