Actualización de un abogado de salmonella: Mas de 1,300 casos vinculados al brote de salmonella Newport.

Para obtener más información sobre el brote de Salmonella vinculado a cebollas de Thomson International, Inc., para hablar con un abogado de Salmonella, o para preguntar sobre una demanda de Salmonella, llame al 1-888-335-4901.

Actualización de un abogado de salmonella: Mas de 1,300 casos vinculados al brote de salmonella Newport.

A medida que el brote de salmonela multi-estatal vinculado a las cebollas sigue creciendo en número, más estados han comenzado a reportar casos confirmados por laboratorio relacionados con la cepa del brote, hasta la fecha 47 estados han reportado 869 casos. El 31 de agosto de 2020, la Agencia de Salud Pública de Canadá también anunció un aumento de 78 casos reportados en 7 provincias desde la última actualización el 21 de agosto. Según la información facilitada por la Agencia de Salud Pública del Canadá, el número de casos ha aumentado a un total de 457 casos confirmados en laboratorio, lo que eleva el número total de casos relacionados con el brote a 1,326 tanto en los Estados Unidos como en el Canadá.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y la Agencia de Salud Pública de Canadá han declarado que el brote de salmonela se ha relacionado con cebollas distribuidas desde Thomson International de Bakersfield, California. Hasta ahora ningún otro distribuidor ha sido vinculado al creciente brote, se ha emitido un retiro en cebollas rojas, amarillas, blancas y dulces, así como una variedad de otras cebollas debido al potencial de contaminación cruzada. Ninguna cebolla cultivada canadiense se ha relacionado con un brote en este momento.

Los funcionarios de salud tanto en los Estados Unidos como en Canadá han seguido aconsejando a todos los consumidores que se deshaga de cualquier producto de cebolla que pueda haber sido distribuido por Thomson International. Aunque el retiro sigue en acción, los funcionarios de salud creen que el número de casos puede seguir creciendo en las próximas semanas a medida que más personas continúen buscando atención médica. La Agencia de Salud Pública de Canadá emitió un aviso de salud en el que se aconsejaba a todos los consumidores que practicaran precaución al comer alimentos preparados que se prepararan con cebollas, como ensaladas, sándwiches, envolturas, salsas o guacamole.

Las personas que han comido cebollas y están presentando síntomas como dolor de cabeza, fiebre, náuseas, vómitos, calambres abdominales y estomacales, y diarrea deben considerar consultar a un profesional de la salud médica tan pronto como sea posible, ya que son síntomas de salmonela. La salmonela infecta a personas de todos los grupos de edad y orígenes. Los bebés, los ancianos y las personas que han comprometido el sistema inmunitario corren un mayor riesgo de padecer enfermedades graves o complicadas. 

Ron Simon, un abogado nacional de Salmonella, declaró:

 

“Aunque puede ocurrir la transmisión directa de la infección de persona a persona, más del 95% de las infecciones de Salmonella se transmiten por el consumo de alimentos contaminados con la bacteria… Las bacterias de Salmonella se transmiten generalmente a seres humanos que consumen sin saberlo alimentos contaminados con las heces.”

Para obtener más información sobre el brote de Salmonella vinculado a cebollas de Thomson International, Inc., para hablar con un abogado de Salmonella, o para preguntar sobre una demanda de Salmonella, llame al 1-888-335-4901.

https://www.canada.ca/en/public-health/services/public-health-notices/2020/outbreak-salmonella-infections-under-investigation.html

https://www.cdc.gov/salmonella/newport-07-20/index.html

https://www.foxnews.com/health/salmonella-outbreak-onions-expands

Tags :
Share :
Related Post :

Leave a Reply

Your email address will not be published.