Actualización de un abogado de salmonella: Los casos de salmonela continúan aumentando a medida que se presenta la Primera Demanda contra Thomson International

Para obtener más información sobre el brote de Salmonella vinculado a cebollas de Thomson International, Inc., para hablar con un abogado de Salmonella, o para preguntar sobre una demanda de Salmonella, llame al 1-888-335-4901.

Actualización de un abogado de salmonella: Los casos de salmonela continúan aumentando a medida que se presenta la Primera Demanda contra Thomson International.

      Debido al número de casos crecientes relacionados con el brote multi-estatal de Salmonella Newport, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) publicaron una actualización de su anterior informe sobre el brote el 7 de agosto de 2020. El número de casos relacionados con el brote ha aumentado a casi 900 casos probados en laboratorio en los Estados Unidos y en Canadá. En su nuevo informe, los CDC informaron al público de que, aunque los productos de cebolla que se cree que están vinculados al brote han participado en una retirada, el número de casos ha seguido aumentando drásticamente. Al 6 de agosto de 2020, el número de casos en los Estados Unidos ha aumentado a 640 en 43 estados; afortunadamente no se han reportado muertes, pero el número de hospitalizaciones aumentó a 85.

     En la reciente actualización de los CDC del brote multi-estatal de Salmonella, se anunció que otras marcas de los productos de cebolla pueden estar vinculadas al aumento del número de casos. Las marcas potencialmente vinculadas al brote son Thomson Premium, TLC Thomson International, Tender Loving Care, El Competitor, Hartley’s Best, Onions 52, Majestic, Imperial Fresh, Kroger, Utah Onions y Food Lion. El 1 de agosto de 2020, se emitió un retiro sobre múltiples productos que se cree que están involucrados con el brote, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) incluso emitió una advertencia a los clientes, tiendas minoristas y restaurantes que les aconsejaban abstenerse de comprar, vender y servir los productos de cebolla potencialmente contaminados.

      El 3 de agosto de 2020, la primera demanda en el Brote de Salmonella de Cebolla Roja fue presentada por el bufete nacional de leyes de intoxicación alimentaria de Ron Simon & Associates, junto con los abogados de Gomez Trial Attorneys. La demanda fue presentada en nombre de una mujer que fue hospitalizada durante 12 días por salmonelosis aguda después de consumir cebollas que compró en Stater Bros Markets. En una entrevista Ron Simon, un abogado nacional de intoxicación alimentaria, declaró: 

“Aún no hemos averiguado cuántas víctimas habrá en el brote de salmonela de cebolla roja vinculada a Thomson International, Inc. Es probable que este sea el mayor brote de salmonela de 2020.”

      Se cree que el brote de Salmonella sigue aumentando en número a medida que más personas comienzan a hacerse la prueba de salmonela en las próximas semanas. La FDA junto con los CDC está aconsejando a los consumidores que tienen cebollas potencialmente contaminadas en casa para deshacerse de ellos de una manera adecuada. Como no hay manera de distinguir los productos contaminados con bacterias salmonela de su aspecto, olor o sabor de las personas que experimentan síntomas como diarrea, fiebre, náuseas, vómitos y calambres estomacales deben ponerse en contacto con un proveedor de atención médica tan pronto como sean capaces de hacerlo.

     Para obtener más información sobre el brote de Salmonella vinculado a cebollas de Thomson International, Inc., para hablar con un abogado de Salmonella, o para preguntar sobre una demanda de Salmonella, llame al 1-888-335-4901.

https://www.canada.ca/en/public-health/services/public-health-notices/2020/outbreak-salmonella-infections-under-investigation.html

https://www.cdc.gov/salmonella/newport-07-20/index.html

https://www.prnewswire.com/news-releases/ron-simon–associates-files-the-first-lawsuit-in-the-red-onion-salmonella-outbreak-301105105.html

Tags :
Share :
Related Post :

Leave a Reply

Your email address will not be published.