Para obtener más información sobre el recuerdo de Fresh Attitude Baby Spinach, para hablar con un Abogado de Salmonella, o para preguntar acerca de una demanda de Salmonella, llama 1-888-335-4901.
Actualización de un abogado de salmonella: FDA retira espica en Canada y los Estados Unidos debido a riesgos de salmonella.
Vegpro International anunció un retiro voluntario de sus productos Baby Spinach con la marca Fresh Attitude, el 27 de noviembre de 2020. El retiro fue emitido después de que se descubrió que el producto estaba posiblemente contaminado con Salmonella. Los productos afectados por la retirada tenían las fechas de vencimiento entre el 4 y el 5 de diciembre de 2020. Según la Administración de Alimentos y medicamentos (FDA), desde la fecha de la retirada, no se ha vinculado ninguna enfermedad a los productos de Baby Spinach.
Los productos de la marca Fresh Attitude Baby Spinach afectados por el retiro parecen haber sido vendidos en envases de 5 oz y 11 oz. Los productos potencialmente contaminados se produjeron en la planta canadiense oriental de Vegpro y se distribuyeron por todo el este de Canadá y los estados de la parte nororiental de los Estados Unidos. Según la FDA, los únicos estados que recibieron los productos potencialmente contaminados fueron NY, NJ, DE, CT, MD y PA. Todas las demás marcas de Fresh Attitude Baby Spinach vendidas en los EE.UU. Se produjeron en Belle-Glade Florida y no está vinculado a esta retirada.
El retiro fue anunciado por una gran cantidad de precaución para informar a los consumidores que podrían tener los productos potencialmente contaminados en sus refrigeradores o congeladores. Se está instando a las personas que compraron los productos potencialmente contenidos y están experimentando síntomas de Salmonella a ponerse en contacto con un proveedor de atención médica tan pronto como puedan. Los productos ya pueden han pasado su fecha de caducidad, pero se recomienda a los consumidores que practiquen precaución si creen que compran cualquiera de los productos contaminados.
Los síntomas de Salmonella normalmente incluyen fiebre, náuseas, vómitos, dolor abdominal y diarrea que a veces puede ser sanguinolenta. Las personas más propensas a contraer salmonela son los niños pequeños, los ancianos y otras personas con sistemas inmunitarios debilitados. Ron Simon, abogado nacional de Salmonella, declaró:
“La dosis infecciosa de Salmonella es muy pequeña, y puede ser tan pequeña como 15-20 células. Estas bacterias posteriormente se multiplican a una velocidad alarmante, causando manifestación de los síntomas.”
Para obtener más información sobre el recuerdo de Fresh Attitude Baby Spinach, para hablar con un Abogado de Salmonella, o para preguntar acerca de una demanda de Salmonella, llama 1-888-335-4901.