Actualización de un abogado de salmonella: 9 casos de salmonella vinculados a Nekter Juice Bar en Woodbury Minnesota.

Para obtener más información sobre el Brote de Salmonella de Nekter Juice Bar, para hablar con un abogado de Salmonella, o para preguntar sobre una demanda de Salmonella, llame al 1-888-335-4901.


Actualización de un abogado de salmonella: 9 casos de salmonella vinculados a Nekter Juice Bar en Woodbury Minnesota.

El Departamento de Salud de Minnesota (MDH) anunció el 9 de octubre de 2020, su investigación sobre un reciente brote de salmonela vinculado a Nekter Juice Bar. Los funcionarios de salud de Minnesota han declarado que hasta ahora un total de 9 personas han sido diagnosticadas con infecciones de Salmonella Paratyphi B después de comer o beber productos servidos en el bar de jugos. De los afectados por el reciente brote, al menos 2 han requerido hospitalización, las fechas en las que las personas afectadas comenzaron a experimentar síntomas de Salmonella oscilaron entre el 27 de agosto y el 21 de septiembre de 2020. 

Los funcionarios de salud de Minnesota están investigando el origen de este brote de salmonela junto con el Condado de Washington, Salud Pública y Medio Ambiente. El producto alimenticio específico involucrado en el brote aún no se ha determinado, pero junto con la ayuda de los funcionarios del departamento de salud, Nekter Juice Bar ha limpiado, saneado y reabastecido sus ingredientes. Según la información proporcionada por la MDH, ningún producto en el bar de jugo se ha vinculado al brote, en su investigación, las personas que compraron alimentos consumieron una variedad de artículos del menú como jugos, batidos, o tazones de cocina desde mediados de agosto hasta septiembre de 20.

Los casos relacionados con el brote hasta ahora viven o visitaron los condados del metro de Las Ciudades Gemelas del este y oscilan entre los 20 y los 82 años. Los funcionarios de salud están aconsejando a las personas que consumieron alimentos o bebidas de Nekter Juice Bar en Woodbury, MN que se mantengan alerta para los síntomas de la salmonela. Las personas que experimentan síntomas graves deben ponerse en contacto con un proveedor de atención médica lo antes posible y solicitar un cultivo de heces.

Las bacterias de la salmonela se multiplican a una velocidad alarmante que puede hacer que los síntomas se desarrollen tan pronto como 12 a 96 horas después de haber estado expuesto al producto contaminado. Los síntomas normalmente incluyen diarrea, vómitos, dolor abdominal y fiebre. A veces las personas pueden comenzar a experimentar síntomas hasta 2 semanas después de consumir alimentos contaminados con la bacteria salmonela. Ron Simon, abogado nacional de Salmonella, declaró:

“La dosis infecciosa de Salmonella es muy pequeña y puede ser tan pequeña como 15-20 células… Una infección por Salmonella se diagnostica generalmente por un cultivo positivo de una muestra de heces de la persona infectada. En enfermedades más graves, las bacterias de Salmonella pueden detectarse a veces en la sangre o la orina de una persona contaminada.”

Para obtener más información sobre el Brote de Salmonella de Nekter Juice Bar, para hablar con un abogado de Salmonella, o para preguntar sobre una demanda de Salmonella, llame al 1-888-335-4901.

Tags :
Share :
Related Post :

Leave a Reply

Your email address will not be published.