Actualización de un abogado de salmonela: Restaurante mexicano en Illinois es vinculado a un brote de salmonela.

Para obtener más información sobre el brote de Salmonella vinculado a La Mex, para hablar con un abogado de Salmonella o para preguntar sobre una demanda de Salmonella, llame al 1-888-335-4901.

Actualización de un abogado de salmonela: Restaurante mexicano en Illinois es vinculado a un brote de salmonela.

El Departamento de Salud del Condado de Grundy en Illinois emitió una alerta de salud el 10 de septiembre de 2021. La alerta fue emitida para advertir a los residentes del condado de Grundy sobre un brote de salmonela vinculado al restaurante local de comida mexicana, La Mex, ubicado en la calle E. Jackson en Morris Illinois. El restaurante se cerró voluntariamente después de que funcionarios del departamento de salud informaran a la empresa acerca de los informes recientes de que los consumidores se enfermaron después de comer alimentos comprados en el restaurante. En este momento al menos ocho casos de salmonela se han relacionado con el brote.

La investigación del brote es reciente, y el Departamento de Salud del Condado de Grundy declaró en su alerta de salud que actualmente están trabajando junto con la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). La estación de radio WCSJ de Morris anunció la investigación del brote de salmonela y declaró: “En este momento, el Departamento de Salud del Condado de Grundy dijo que este brote no parece estar directamente relacionado con errores de funcionamiento o problemas en el establecimiento, sino con los alimentos vendidos por sus proveedores”. No se sabe mucho sobre el brote de salmonela relacionado con La Mex, pero el Departamento de Salud Pública de Illinois (IDPH) ha declarado que se trata de una investigación en curso.

Los funcionarios de Salud Pública están instando a los consumidores que hayan comprado y consumido alimentos del restaurante La Mex entre el 8/31/2021 y el 9/7/2021 a que permanezcan atentos a los síntomas de la salmonela. También se ha aconsejado a los proveedores de atención médica que pregunten a los pacientes si han comido en este restaurante en los días previos al inicio de la enfermedad. Según el IDPH, si una persona ha experimentado síntomas de salmonela después de comer alimentos de La Mex, puede ser parte del brote y debe consultar a un médico lo antes posible.

Las personas que han ingerido alimentos contaminados con la bacteria de la salmonela pueden comenzar a experimentar síntomas dentro de 6 a 72 horas después del consumo del producto contaminado. Los síntomas de la salmonela normalmente incluyen diarrea que a veces puede ser sanguinolenta, fiebre, escalofríos y dolor abdominal. Ron Simon, un abogado nacional de Salmonela declaró:

“Una infección por Salmonella se diagnostica generalmente por un cultivo positivo de una muestra de heces de la persona infectada. En enfermedades más graves, las bacterias de Salmonella pueden detectarse a veces en la sangre o la orina de una persona contaminada.”

Para obtener más información sobre el brote de Salmonella vinculado a La Mex, para hablar con un abogado de Salmonella o para preguntar sobre una demanda de Salmonella, llame al 1-888-335-4901.

Tags :
Share :
Related Post :

Leave a Reply

Your email address will not be published.