Actualización de un abogado de salmonela: Productos de zanahoria retirados del mercado debido a la contaminación por Salmonella.

Para obtener más información sobre el retiro del mercado de productos de zanahoria de Grimm Farms, para hablar con un abogado de Salmonela o para preguntar sobre una demanda de Salmonela, llame al 1-888-335-4901.

Actualización de un abogado de salmonela: Productos de zanahoria retirados del mercado debido a la contaminación por Salmonella.

La empresa Grimmway Farms ha publicado una retirada de varios productos de zanahoria que se cree que están contaminados con la bacteria Salmonella el 22 de julio de 2021. La posible contaminación fue descubierta por la compañía durante una prueba rutinaria de la compañía de los productos de zanahoria. Se notificó a los funcionarios de salud sobre la posible contaminación con el fin de publicar un comunicado de prensa e informar a los consumidores que podrían no haber oído hablar de la retirada. Según Grimmway Farms, en este momento no se ha reportado ninguna enfermedad relacionada con los productos de zanahoria.

Después de publicar la retirada, el presidente y director ejecutivo de Grimmway Farms, Jeff Huckaby, declaró: “La salud de nuestros clientes y la integridad de nuestros productos son nuestras prioridades más altas, y seguiremos supervisando y comunicándonos a medida que se disponga de información adicional”. La retirada de productos de zanahoria con los nombres de marca Bunny Luv, Cal-Organic, Grimmway Farms, y 0 Organics. Según la Administración de Alimentos y Medicamentos, además de los productos de zanahoria envasados al por menor, la empresa recordó ciertas zanahorias trituradas y cortadas que se vendían a los fabricantes de alimentos y a los distribuidores de servicios alimentarios.

Se aconseja a los consumidores que consulten cualquiera de las marcas de productos retiradas con fechas de caducidad entre el 9 de agosto de 2021 y el 20 de agosto de 2021. Las personas que compraron cualquiera de los productos retirados del mercado deben abstenerse de comer los productos de zanahoria y desecharlos o devolverlos al lugar de compra. Aunque la empresa ha notificado a todos los clientes que recibieron el producto retirado directamente de Grimmway Farms y han solicitado que lo retiren del comercio, todavía existe la posibilidad de que las zanahorias puedan estar en los hogares del consumidor sin su conocimiento.

Las personas que han consumido los productos potencialmente contaminados deben estar atentas a los síntomas de salmonela, como fiebre, diarrea que puede tener sangre, náuseas, vómitos y dolor abdominal. En algunos casos más graves, la bacteria puede infectar el torrente sanguíneo y causar enfermedades más graves como infecciones arteriales, endocarditis y artritis. Ron Simon, abogado nacional de Salmonella, declaró:

“La dosis infecciosa de Salmonella es muy pequeña y puede ser de hasta 15-20 células. Estas bacterias se multiplican posteriormente a un ritmo alarmante, causando la manifestación de los síntomas. La Salmonella puede causar tres tipos diferentes de enfermedades: Gastroenteritis, fiebre tifoidea y bacteriemia.”

Para obtener más información sobre el retiro del mercado de productos de zanahoria de Grimm Farms, para hablar con un abogado de Salmonela o para preguntar sobre una demanda de Salmonela, llame al 1-888-335-4901.

Tags :
Share :
Related Post :

Leave a Reply

Your email address will not be published.