Actualización de un abogado de salmonela: Misterioso brote de salmonella continúa creciendo más de 170 enfermedades más reportadas.

Para obtener más información sobre el brote de Salmonella Oranienburg, para hablar con el abogado de Salmonella o para preguntar sobre una demanda de Salmonella, llame al 1-888-335-4901.


Actualización de un abogado de salmonela: Misterioso brote de salmonella continúa creciendo más de 170 enfermedades más reportadas.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) publicaron una actualización sobre el misterioso brote de Salmonella Oranienburg en varios estados el 14 de octubre de 2021. Esta reciente actualización mostró un aumento en los casos notificados de salmonela, desde la última actualización el número de personas que se han enfermado debido a la cepa del brote de salmonela ha aumentado en 173 casos. Afortunadamente, aún no se han relacionado las muertes con el brote, pero el número de personas que requirieron hospitalización aumentó en cincuenta, lo que elevó el número a 116 casos.

Según los CDC, la investigación sigue activa y la fuente de las enfermedades aún no se ha descubierto en este momento. Las enfermedades relacionadas con el brote de salmonela van desde el 31 de mayo de 2021 hasta el 29 de septiembre de 2021. Aunque hasta ahora no se han notificado casos relacionados con el brote en octubre, los funcionarios del departamento de salud creen que el número de casos relacionados con la cepa del brote de salmonela seguirá aumentando a medida que más personas busquen atención médica.

Los funcionarios estatales y locales han seguido entrevistando a personas diagnosticadas con la cepa del brote de salmonela, pero no se han determinado fuentes claras. Los CDC declararon que continuarán revisando los datos recopilados de las personas enfermas para tratar de identificar la fuente del brote. En este momento, la única información divulgada al público sobre una posible fuente del brote es la muestra tomada de un vaso de condimento para extracción que contiene cilantro y cal. Muchas de las personas enfermas informaron que el recipiente de condimentos también contenía cebollas, pero ninguna quedó en la taza cuando se probó.

El número de personas afectadas por el misterioso brote de salmonella oranienburg es ahora de hasta 592 enfermedades en todo el país. La mayoría de las enfermedades por salmonela han sido reportadas en Texas (149) y Oklahoma (92). Los CDC han aconsejado tanto a los consumidores como a los proveedores de atención médica que estén atentos a los síntomas de la salmonela. Ron Simon, como Abogado Nacional de Salmonella, declaró:

“Si a usted o a un miembro de su familia le han diagnosticado salmonela, o si se ha enfermado como resultado de un brote de intoxicación alimentaria, hable hoy con uno de nuestros abogados de intoxicación alimentaria. Lo último que se necesita durante este tiempo difícil es tratar con compañías de seguros, otros abogados o ser agobiado por el sistema legal”.

Para obtener más información sobre el brote de Salmonella Oranienburg, para hablar con el abogado de Salmonella o para preguntar sobre una demanda de Salmonella, llame al 1-888-335-4901.

https://www.cdc.gov/salmonella/oranienburg-09-21/details.html

Salmonella outbreak from unknown food source sickens people in 36 states, including Ohio

Mysterious Salmonella Outbreak Grows; CDC Says Strain Found in Takeout Container

 

 

 

 

 

Tags :
Share :
Related Post :

Leave a Reply

Your email address will not be published.