Actualización de un abogado de salmonela: Los CDC ofrecen una actualizan después de que los casos de Salmonella Newport reportados por Estados Unidos alcanzan un 1,012.

Para obtener más información sobre el brote de Salmonella vinculado a cebollas de Thomson International, Inc., para hablar con un abogado de Salmonella, o para preguntar sobre una demanda de Salmonella, llame al 1-888-335-4901.

Actualización de un abogado de salmonela: Los CDC ofrecen una actualizan después de que los casos de Salmonella Newport reportados por Estados Unidos alcanzan un 1,012.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CD) anunciaron una actualización sobre el brote de Salmonella Newport Multi-estatal en curso vinculado a las cebollas de Thomson International, Inc. el 1 de septiembre de 2020. Según la reciente actualización, el número de personas afectadas por el brote ha aumentado en los Estados Unidos por 143 casos reportados desde la última actualización proporcionada el 18 de agosto. El número de casos ha aumentado a un total de 1,012 casos confirmados en laboratorio en 47 estados. Afortunadamente, no se han anunciado muertes relacionadas con el brote, pero el número de hospitalizaciones ha aumentado a 136 desde la última actualización.

El número de casos relacionados con el brote de Salmonella Newport también ha seguido aumentando en número en Canadá. Según la Agencia de Salud Pública del Canadá, 457 casos confirmados en laboratorio se han relacionado con cebollas Thomson International importadas de los Estados Unidos. Según los CDC, la información epidemiológica y de rastreo indica que las cebollas son una fuente probable de este brote tanto en Canadá como en los Estados Unidos. Hasta la fecha, no se han vinculado cebollas cultivadas canadienses a ninguno de los casos notificados. 

Los CDC siguen aconsejando a los consumidores que continúen practicando la vigilancia y eviten consumir cebollas distribuidas por Thomson International Inc. Se cree que todavía no hemos llegado al final de este brote, ya que en las próximas semanas se siguen reportando muchos casos. Los CDC siguen trabajando junto con la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para investigar la fuente de la contaminación y recopilar información de las personas afectadas por el brote para asegurarse de que las cebollas han sido retiradas de las tiendas minoristas.

Los estados que han reportado casos confirmados en laboratorio son: Alaska (21), Alabama (1), Arizona (35), Arkansas (2), California (122), Colorado (26), Connecticut (2), Delaware (2), Florida (8), Georgia (11), Hawaii (3), Idaho (37), Illinois (54), Indiana (3), Iowa (26), Kansas (2), Kentucky (1), Maine (6), Maryland (7), Massachusetts (2), Michigan (47), Minnesota (18), Mississippi (4), Missouri (11), Montana (63), Nebraska (10), Nebraska (10), Nevada (11), New Hampshire (1), New Jersey (8), New Mexico (1), New York (10), North Carolina (6), North Dakota (9), Ohio (11), Oregon (101), Pennsylvania (22), Rhode Island (3), South Carolina (1), South Dakota (23), Tennessee (7), Texas (2), Utah (110), Virginia (10), Washington (117), West Virginia (2), Wisconsin (10), y Wyoming (23).

Ron Simon, un abogado nacional de salmonela que representa a muchas personas afectadas por el Brote de Salmonella Newport, declaró: 

“Una infección por Salmonella generalmente se diagnostica mediante un cultivo positivo a partir de una muestra de heces de la persona infectada. En enfermedades más graves, la bacteria Salmonella a veces se puede detectar en la sangre u orina de una persona contaminada… Una serie de eventos ocurre entre el momento en que un paciente está infectado y el momento en que los funcionarios de salud pública pueden determinar que el paciente es parte de un brote. Esto significa que habrá un retraso entre el inicio de la enfermedad y la confirmación de que un paciente es parte de un brote.”

Para obtener más información sobre el brote de Salmonella vinculado a cebollas de Thomson International, Inc., para hablar con un abogado de Salmonella, o para preguntar sobre una demanda de Salmonella, llame al 1-888-335-4901.

https://www.cdc.gov/salmonella/newport-07-20/index.html

https://www.cbs19.tv/article/news/local/onion-recall-more-than-1000-people-sick-with-salmonella-newport-due-to-onions/501-b37f623d-8e45-4066-89d0-c4a6b7017d68

https://www.businessinsider.com/1469-people-now-sickened-by-salmonella-strain-linked-to-onions-2020-9

Tags :
Share :
Related Post :

Leave a Reply

Your email address will not be published.