Actualización de un abogado de Salmonela: Los CDC anuncia el fin de un brote de salmonela.

Para obtener más información sobre el brote de Salmonella Stanley vinculado a los hongos, para hablar con un abogado de Salmonella, o para preguntar sobre una demanda de Salmonella, llame al 1-888-335-4901.

Actualización de un abogado de Salmonela: Los CDC anuncia el fin de un brote de salmonela.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) anunciaron el 4 de noviembre de 2020, el fin del brote de salmonela vinculado a los hongos de oreja de madera. El brote de Salmonella Stanley fue anunciado originalmente a finales de septiembre de 2020 después de que varios casos comenzaron a surgir en 3 estados. Los CDC investigaron cinco grupos de enfermedades que se remontan a los restaurantes que sirvieron a ramen. En el momento del anuncio del brote, la mayoría de las personas afectadas informaron haber comido hongos de oído de madera o ramen que contenían hongos de oído de madera en la semana anterior a que comenzara su enfermedad.

El brote de salmonela Stanley solo afectó a los clientes que cenaban en restaurantes específicos de ramen, ya que los productos contaminados de hongos se vendían directamente a restaurantes y no se vendían a consumidores en tiendas minoristas. Según los CDC, el número de casos notificados al final del brote creció a un total de 55 casos confirmados en laboratorio, en 12 estados. Afortunadamente no se han relacionado las muertes con el brote, pero las 6 personas requirieron hospitalización.

El brote ha oficialmente terminado y el último caso reportado fue anunciado el 19 de septiembre de 2020, pero el CDC sigue aconsejando a los restaurantes que chequen su inventario por hongos secos retirados de la madera distribuidos de Wismettac Asian Foods, Inc. Los restaurantes que todavía tienen cualquiera de los productos de champiñones retirados deben desecharlos y desinfectar correctamente todas las superficies con las que los champiñones retirados del mercado puedan haber entrado en contacto, incluyendo tablas de cortar, encimeras, utensilios y contenedores de almacenamiento. El retoro oficial de los productos de setas se anunció el 23 de septiembre de 2020, el debido a las setas tienen una larga vida útil restaurantes deben precaución al servir setas de oreja de madera seca.

Las personas que comen productos contaminados con la bacteria salmonela pueden comenzar a experimentar síntomas tan pronto como 6 horas después de la ingestión, y pueden durar de 4 a 7 días. Los síntomas de Salmonella generalmente incluyen diarrea, fiebre y calambres estomacales. Ron Simon, un

abogado nacional de Salmonella

, declaró:

“La dosis infecciosa de Salmonella es muy pequeña y puede ser tan pequeña como 15-20 células. Estas bacterias se multiplican posteriormente a un ritmo alarmante, causando la manifestación de los síntomas. La Salmonella puede causar tres tipos diferentes de enfermedades: Gastroenteritis, fiebre tifoidea y bacteriemia.”

Para obtener más información sobre el brote de Salmonella Stanley vinculado a los hongos, para hablar con un abogado de Salmonella, o para preguntar sobre una demanda de Salmonella, llame al 1-888-335-4901.

Tags :
Share :
Related Post :

Leave a Reply

Your email address will not be published.