Actualización de un abogado de salmonela: Brote de salmonela vincula a productos de pavo molido.

Para obtener más información sobre el brote de Salmonella vinculado a pavo molido, para hablar con un abogado de Salmonella, o para preguntar sobre una demanda de Salmonella, llame al 1-888-335-4901.

Actualización de un abogado de salmonela: Brote de salmonela vincula a productos de pavo molido.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han anunciado una alerta sanitaria sobre los productos de pavo molido vinculados a un reciente brote de salmonela. La alerta sanitaria fue anunciada oficialmente el 12 de abril de 2021, después de que los CDC anunciaran su investigación del brote de Salmonella Hadar. No se ha anunciado ninguna retirada en relación con el brote, ya que se cree que los productos afectados vendidos por Nature’s Promise, Wegman y Plainville Farms ya no están disponibles para compras en la tienda.

El Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria (FSIS) del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos también ha emitido una alerta sanitaria debido a los productos de pavo molidos vinculados al brote de salmonela. Hasta el día del anuncio de alerta sanitaria, el número de casos de salmonela notificados vinculados a los productos de pavo molido es de veintiocho, y al menos 2 requirieron hospitalización. Los casos se comunicaron a funcionarios del departamento de salud de 12 Estados y todas las personas afectadas por el brote declararon que habían consumido pavo molido de al menos una de las tres empresas vinculadas al brote de salmonela antes de enfermarse.

Los productos relacionados con el brote ya no están disponibles para la compra en tiendas, pero los funcionarios del departamento de salud están preocupados porque los consumidores podrían tener los productos contaminados en su congelador sin saberlo. Los productos crudos de pavo molido fueron distribuidos a tiendas minoristas por todo Estados Unidos y pueden distinguirse por el número de establecimiento de productos EST. P-244 dentro de la Marca de inspección USDA. Las personas afectadas por el brote informaron de fechas de inicio que van desde el 28 de diciembre de 2020 hasta el 4 de marzo de 2021, pero los consumidores deben seguir atentos a los síntomas de la salmonela si han consumido alguno de los productos contaminados de pavo. 

Salmonella es una bacteria que se multiplica rápidamente y puede causar una infección conocida como Salmonellosis. Dado que la dosis infecciosa de Salmonella es tan pequeña como 15-20 células una persona puede enfermarse al consumir una pequeña cantidad de un producto contaminado. Ron Simon, abogado nacional de Salmonella, declaró:

“Las bacterias de Salmonella se multiplican posteriormente a un ritmo alarmante, causando la manifestación de los síntomas… La infección por Salmonella suele diagnosticarse mediante un cultivo positivo de una muestra de heces de la persona infectada. En las enfermedades más graves, las bacterias de Salmonella a veces pueden detectarse en la sangre o la orina de una persona contaminada.”

Para obtener más información sobre el brote de Salmonella vinculado a pavo molido, para hablar con un abogado de Salmonella, o para preguntar sobre una demanda de Salmonella, llame al 1-888-335-4901.

Tags :
Share :
Related Post :

Leave a Reply

Your email address will not be published.