Actualización de un abogado de norovirus: Once Casos vinculados a un restaurante de Chipotle en Colorado.

Para obtener más información sobre el brote de Norovirus vinculado a Chipotle, para hablar con un abogado de Norovirus, o para preguntar sobre una demanda por norovirus, llame al 1-888-335-4820.

Actualización de un abogado de norovirus: Once Casos vinculados a un restaurante de Chipotle en Colorado.

Una investigación reciente fue anunciada por el Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado (CDPHE) que involucra un restaurante Chipotle en AURORA, Colorado. La investigación fue anunciada el 14 de mayo de 2021, unos días después de que Tri-County Health comenzara a recibir informes de personas que se enfermaron después de comer en el lugar Chipotle. Un total de once personas informaron comer en el mismo lugar y enfermarse, cinco de las personas eran miembros de un equipo local de tenis de la escuela secundaria que experimentaron los mismos síntomas después de comer comida en el restaurante Chipotle. De las once personas que dijeron que se enfermaron al menos ocho han sido identificados como clientes y empleados.

Una de las personas que se enfermó después de comer comida en el restaurante Chipotle, Kristi Ryan, declaró que después de que su marido trajera comida de Chipotle y la comieron toda la familia, excepto que su marido se enfermó en 36 horas. Kristi también enfatizó que ella trató de contactar al restaurante varias veces para informarles de lo que le pasó a su familia, pero fue atentada con despreocupación por el personal. También trató de contactar a la empresa que sólo le dirigió a su sitio web sin ninguna ayuda real.

El CDPHE ha declarado que se están asociando con el Departamento de Salud del Tri-County para investigar el presunto brote de alimentos en el Chipotle ubicado en 6710 S Cornerstar Way. Los funcionarios del Departamento de Salud dijeron que “la investigación está en curso, y en este momento no se ha identificado la causa de la enfermedad. Los síntomas parecen ser consistentes con la gastroenteritis viral, que a menudo es causada por norovirus.” El Departamento de Salud continuará trabajando en estrecha colaboración con el restaurante, que ha aplicado medidas de control de enfermedades. Una persona hablada de Chipotle dijo: “La salud y seguridad de nuestros empleados e invitados es nuestra mayor prioridad. Nos hemos puesto en contacto con las dos familias que cenaron en nuestro restaurante Aurora en South Cornerstar y en este momento no hemos recibido ninguna otra queja de los huéspedes con respecto a este asunto.”

Las personas infectadas con Norovirus generalmente experimentan síntomas dentro de las 24 a 48 horas de la exposición. Los síntomas normalmente incluyen calambres estomacales, fiebre, diarrea acuosa, escalofríos, dolor de cabeza, fatiga, y dolor muscular, a veces pueden durar hasta 60 horas y aliviar por sí solos. Ron Simon, abogado nacional de Norovirus, declaró:

“El norovirus es altamente contagioso y puede sobrevivir en artículos que una persona infectada ha manejado durante días o incluso semanas, por lo que es importante estar al tanto de su entorno, la comida que usted maneja y la presencia de cualquier persona infectada. Lavarse las manos, usar lociones a base de alcohol, preparar adecuadamente los alimentos y evitar conscientemente el contacto con objetos potencialmente contaminados reducirá en gran medida la probabilidad de contraer un norovirus.”

Para obtener más información sobre el brote de Norovirus vinculado a Chipotle, para hablar con un abogado de Norovirus, o para preguntar sobre una demanda por norovirus, llame al 1-888-335-4820.

Tags :
Share :
Related Post :

Leave a Reply

Your email address will not be published.