Actualización de un abogado de norovirus: El brote de Norovirus de Arby relacionado con 94 casos notificados parece haber terminado.

Para obtener más información sobre el brote de Norovirus de Arby, para hablar con un abogado de Norovirus, o para preguntar sobre una demanda por norovirus, llame al 1-888-335-4901.

Actualización de un abogado de norovirus: El brote de Norovirus de Arby relacionado con 94 casos notificados parece haber terminado.

Han pasado dos meses desde que el brote de norovirus que afectó a casi 100 personas estuvo vinculado al restaurante Arby’s en Springfield, Illinois. Aunque el brote parece haber terminado con la cantidad de tiempo que ha pasado desde la última actualización muchas personas todavía están sufriendo los efectos secundarios de comer en el restaurante a finales de febrero de 2021. El número de casos relacionados con el restaurante aumentó a 94 en menos de cuatro semanas, y muchos de los clientes afectados llamaban al Departamento de Salud Pública del Condado de Sangamon para reportar síntomas como diarrea incontrolable o vómitos después de comer en la localidad de Arby relacionada con el brote.

Durante el tiempo del brote, el Departamento de Salud Pública del Condado de Sangamon decidió minimizar el número de casos potenciales cerrando el restaurante dos veces. La primera vez fue el 23rd de febrero de 2021, después de que los funcionarios del departamento de salud comenzaron a recibir un gran número de quejas de personas que habían comido en el restaurante y se enfermaron poco después. Después de cerrar el restaurante, el departamento de salud comenzó su invención y descubrió que la fuente de las enfermedades era el norovirus. Se recomendó a Arby que se limpiara a fondo y que los empleados se entrenaran antes de que se les permitiera reabrir.

El Departamento de Salud Pública del Condado de Sangamon permitió que la ubicación del Arby reabriera, pero menos de dos semanas después, los funcionarios del departamento de salud comenzaron a recibir aún más quejas, de personas enfermas después de comer en el mismo Arby’s. En la segunda oleada de denuncias, el número de casos se duplicó con creces, llegando a casi cien enfermos. Se inició otra investigación y se descubrieron múltiples violaciones desde alimentos refrigerados de manera inadecuada hasta procedimientos de manipulación de alimentos deficientes. Se permitió que el restaurante reabriera menos de una semana después de que todos los problemas habían sido corregidos.

Muchos de los 94 casos notificados pueden haberse recuperado por completo, pero muchos de los afectados tuvieron que buscar tratamiento médico y todavía podrían estar experimentando síntomas secundarios después de la infección. Las personas que se enferman con enfermedad por norovirus se sienten extremadamente enfermas y tienen vómitos y/o diarrea severos muchas veces al día. Ron Simon, un abogado nacional de norovirus que esta representando a personas afectadas por el brote de norovirus de Arby, declaró:

“Aunque la mayoría de estos síntomas no ponen en peligro la vida, las víctimas deben estar conscientes de la deshidratación. La diarrea y los vómitos provocan una pérdida dramática de líquido, que se vuelve rápidamente peligrosa, especialmente para los niños pequeños y los ancianos.”

Para obtener más información sobre el brote de Norovirus de Arby, para hablar con un abogado de Norovirus, o para preguntar sobre una demanda por norovirus, llame al 1-888-335-4901.

Tags :
Share :
Related Post :

Leave a Reply

Your email address will not be published.