Actualización de un abogado de norovirus: Brote de norovirus vinculado a un Arby’s en Illinois.

Para obtener más información sobre el brote de Norovirus vinculado a Arby’s, para hablar con un Abogado Nacional de Norovirus, o para preguntar sobre una Demanda por Norovirus, llame al 1-888-335-4901.

Actualización de un abogado de norovirus: Brote de norovirus vinculado a un Arby’s en Illinois.

El Departamento de Salud Pública del Condado de Sangamon anunció el 2 de marzo de 2021, un brote de norovirus que estaba relacionado con un Arby’s, en Springfield, Illinois. El brote fue anunciado por primera vez el 25th de febrero de 2021, después de que el Departamento de Salud Pública comenzó a recibir múltiples quejas de posibles reportes de intoxicación alimentaria de personas que cenaron en el Arby’s en 3009 S. Dirksen Parkway en Springfield, Ill. Según el Departamento de Salud Pública, ningún otro incidente similar de intoxicación alimentaria se ha relacionado con otros restaurantes de la zona.

El Departamento de Salud Pública del Condado de Sangamon ha declarado que se han notificado aproximadamente 40 casos de intoxicación alimentaria por parte de personas que cenaron en Arby’s. En su investigación, el departamento de salud pública confirmó la presencia de norovirus en el restaurante y cree que puede haber sido la causa de los casos de intoxicación alimentaria reportados en la semana del 20th de febrero de 2021. La ubicación del Arby relacionada con los casos de intoxicación alimentaria fue cerrada por funcionarios del departamento de salud para la limpieza profunda, pero desde entonces se ha reabierto para los negocios.

En su inspección del departamento de salud de los restaurantes del Arby, los funcionarios encontraron múltiples violaciones, desde el almacenamiento de los alimentos a temperaturas inadecuadas hasta el etiquetado inadecuado de las fechas de caducidad de ciertos productos cárnicos. Después de su primera inspección y limpieza profunda el 24 de febrero, los funcionarios de salud regresaron al restaurante y descubrieron problemas de temperatura con el enfriador de preparación. El Departamento de Salud Pública continuará su investigación sobre el brote e informará al público una vez que haya más información disponible.

El norovirus es un grupo muy contagioso de virus que causan enfermedades por gastroenteritis. Las personas infectadas generalmente experimentan síntomas dentro de las 24 a 48 horas de exposición. Los síntomas pueden durar hasta 60 horas y aliviarse por sí solos, aunque a veces es necesario un tratamiento adicional. Ron Simon, abogado nacional de Norovirus, declaró:

“El norovirus es altamente contagioso y puede sobrevivir en artículos que una persona infectada ha manejado durante días o incluso semanas, por lo que es importante tener en cuenta su entorno, los alimentos que manipula y la presencia de cualquier persona infectada.”

Para obtener más información sobre el brote de Norovirus vinculado a Arby’s, para hablar con un Abogado Nacional de Norovirus, o para preguntar sobre una Demanda por Norovirus, llame al 1-888-335-4901.

Tags :
Share :
Related Post :

Leave a Reply

Your email address will not be published.