Actualización de un abogado de listeria: Productos de calabaza retirados debido a riesgos de listeria.

Para obtener más información sobre la retirada de los productos de calabaza de Pero Family Farms Company, para hablar con un abogado de Listeria o para preguntar sobre una demanda de Listeria, llame al 1-888-335-4901.

Actualización de un abogado de listeria: Productos de calabaza retirados debido a riesgos de listeria.

Un retiro fue emitido por la administración de comida y medicamentos (FDA) que afectaba a los productos de calabaza vendidos por Pero Family Farms Food Company, LLC. La retirada fue emitida por la FDA el 19 de enero de 2021, después de que la Pero Family Company les informó de la posible contaminación por listeria monocytogenes, unos días después de que la empresa anunciara su retirada voluntaria. La contaminación potencial fue descubierta por Race West Company, un proveedor de calabazas para la Pero Family Company, aunque no se ha descubierto ninguna fuente específica de la contaminación, se ha iniciado una investigación para encontrar la causa de la contaminación.

Pero Family Farms, LLC. ha anunciado que detendrá temporalmente la producción de los productos de calabaza mientras todas los grupos investigan la fuente de la contaminación. Los productos potencialmente contaminados se distribuyeron entre el 2 de enero de 2021 y el 11 de enero de 2021, a mayoristas y minoristas de alimentos en contenedores flexibles de plástico transparente con etiquetado en la parte superior e inferior del contenedor o en una bolsa de plástico transparente. Los productos se distribuyeron bajo la etiqueta Pero Family Farms en Luisiana, Florida, Texas, Nueva York, Maine, Georgia, Ohio, Virginia, Alabama, Virginia y Missouri.



La FDA está instando a todos los consumidores que podrían haber comprado los productos contaminados a abstenerse de comerlos y devolverlos al lugar de compra. Los productos retirados se pueden distinguir por el código de número de ejecución y la fecha de uso, que se puede encontrar en la esquina inferior derecha delantera del paquete de bandeja o en el paquete. Según la FDA, no hay informes de enfermedades que se hayan relacionado con los productos de calabaza en el momento de la retirada, y una lista completa de los productos afectados se pueden encontrar en la página de recuperación de la FDA.

Listeria monocytogenes puede causar una infección grave llamada listeriosis, que si no se trata adecuadamente puede propagarse al sistema nervioso y causar síntomas como dolor de cabeza, rigidez en el cuello, confusión, pérdida de equilibrio o convulsiones. Las personas con mayor riesgo de contraer la listeriosis son los ancianos, los recién nacidos, las mujeres embarazadas y los adultos con sistemas inmunitarios debilitados. Ron Simon, abogado nacional de Listeria, declaró:

“Generalmente, un individuo obtiene listeriosis al comer alimentos contaminados con Listeria. Los bebés pueden nacer con listeriosis si sus madres comen alimentos contaminados durante el embarazo. Las personas en riesgo pueden prevenir la infección por Listeria evitando ciertos alimentos de alto riesgo y manipulando los alimentos adecuadamente.”

Para obtener más información sobre la retirada de los productos de calabaza de Pero Family Farms Company, para hablar con un abogado de Listeria o para preguntar sobre una demanda de Listeria, llame al 1-888-335-4901.

Tags :
Share :
Related Post :

Leave a Reply

Your email address will not be published.