Actualización de un abogado de listeria: Lipari Foods expande su retiro de sándwiches.

Actualización de un abogado de listeria: Lipari Foods expande su retiro de sándwiches.

Lipari Foods

emitió una declaración adicional a su retiro de sándwiches el 13 de enero de 2020; la declaración dijo que ampliarían el número de productos afectados por la retirada debido al riesgo potencial de

Listeria monocytogenes

. El retiro todavía afectaría a las dos marcas de sándwiches Fresh Grab y Premo, pero incluiría 8 variedades adicionales de sándwiches. La adición a la retirada fue emitida después de que el JLM informara a Lipari de que también ampliarían su retiro debido al riesgo potencial de Listeria monocytogenes.

Los productos sándwich fueron distribuidos exclusivamente por Lipari Foods en Warren, Michigan a tiendas de servicio de alimentos y minoristas en Florida, Illinois, Indiana, Kentucky, Maryland, Michigan, Minnesota, Ohio, Pennsylvania, Tennessee, West Virginia, y Wisconsin. Todos los productos de sándwich comparten el número de lote 03202001 y tienen el nombre de marca impreso en la parte delantera del envoltorio de sándwich. Afortunadamente no se ha informado de enfermedades vinculadas a los productos retirados hasta la fecha.

Listeria monocytogenes es una bacteria que puede causar una infección grave llamada

Listeriosis

; las personas más propensas a contraer la infección son personas en edad avanzada, mujeres embarazadas, recién nacidos y adultos con sistemas inmunitarios debilitados. La listeriosis puede causar síntomas como fiebre, dolores musculares y, a veces, síntomas gastrointestinales como náuseas o diarrea. Según

un abogado nacional de Listeria

,

Ron Simon

, los primeros síntomas de la Listeriosis pueden presentarse tan pronto como unos días después de la ingesta de los alimentos contaminados o hasta 30 días después. En casos más graves, la infección puede propagarse al sistema nervioso y causar síntomas como dolor de cabeza, rigidez en el cuello, confusión, pérdida de equilibrio o convulsiones. Aquellos que han comido alimentos contaminados con listeria deben ponerse en contacto con un proveedor de atención médica e informarles de la posible exposición.

Para obtener más información sobre el retiro de sándwich de Lipari Foods, para hablar con Listeria Lawyer, o para preguntar acerca de una demanda de Listeria, llame al 1-888-335-4901.

 

 

 

Tags :
Share :
Related Post :

Leave a Reply

Your email address will not be published.