Actualización de un abogado de listeria: Blentopia Products retira mezclas de batidos debido a riesgos de Listeria.

Actualización de un abogado de listeria: Blentopia Products retira mezclas de batidos debido a riesgos de Listeria.

Blendtopia Products, LLC

emitió un retiro voluntario el 10 de febrero de 2020. El retiro fue emitido después de que la compañía descubrió una posible contaminación de Listeria monocytogenes durante una prueba de control de calidad. Según la

Administración de Alimentos y Medicamentos

(FDA), se cree que la contaminación potencial se cree que es causada por uno de los ingredientes que se suministraron a Blendtopia Products. El retiro se emitió justo después de que se descubriera la contaminación para garantizar la seguridad del consumidor.

Las mezclas de batidos afectadas por el retiro formaban parte de la marca Blendtopia “Glow”, “Detox”, “Energy”, “Immunity” y “Strength” Superfood Smoothie Kits. Los productos tienen un “mejor por fechas” de julio de 2021, octubre de 2021 y noviembre de 2021. Los productos contaminados se distribuyeron a minoristas de todo el país y se vendieron a través del sitio web de la empresa. A partir de la fecha de la retirada, no se han relacionado enfermedades con productos de batidos.

La FDA y Blendtopia Products han emitido un aviso a sus consumidores para mantenerse atentos a los artículos retirados. Aquellos que están seguros de que compraron cualquiera de los kits de batidos retirados se les recomienda devolverlos al lugar de compra para un reembolso completo o para deshacerse de ellos lo antes posible. La fundadora de Blendtopia, Tiffany Taylor, dijo después del retiro: “La seguridad alimentaria es nuestra máxima prioridad, y estamos comprometidos a asegurar que los consumidores puedan tener plena confianza en nuestros productos.”

Los consumidores que han experimentado síntomas como fiebre, dolores musculares y problemas gastrointestinales después de beber los batidos deben ponerse en contacto con un proveedor de atención médica lo antes posible e informarles sobre la posible exposición a Listeria. Las personas en edad avanzada, las mujeres embarazadas, los recién nacidos y los adultos con sistemas inmunitarios debilitados deben tener cuidado, ya que son los que tienen el mayor riesgo de contraer listeriosis, una infección causada por la bacteria Listeria monocytogenes. Según

un abogado nacional de Listeria

,

Ron Simon

, la infección por listeriosis puede propagarse al sistema nervioso y causar síntomas como dolores de cabeza, rigidez en el cuello, confusión, pérdida de equilibrio y convulsiones, en casos más graves incluso puede causar la muerte.

Para obtener más información sobre la retirada de los Productos Blentopia, para hablar con un abogado de Listeria o para preguntar sobre una demanda de Listeria, llame al 1-800-335-4901.

 

 

 

 

Tags :
Share :
Related Post :

Leave a Reply

Your email address will not be published.