Actualización de un abogado de listeria: Alerta al consumidor emitida debido a preocupaciones de Listeria

Para obtener más información sobre la Alerta al Consumidor de High Point Dairy, para hablar con un Abogado de Listeria, o para preguntar sobre una Demanda de Listeria, llame al 1-888-335-4901.

Actualización de un abogado de listeria: Alerta al consumidor emitida debido a preocupaciones de Listeria

El Departamento de Agricultura y Mercados de Nueva York emitió una alerta al consumidor advirtiendo a los consumidores sobre una posible contaminación de Listeria monocytogenes que involucraba a High Point Dairy Monterey Jack Raw Milk Cheese. No se ha emitido ningún retiro oficial sobre los productos potencialmente contaminados, pero se ha aconsejado a los consumidores que eviten el consumo de queso de leche cruda Monterey Jack hecho por High Point Dairy ubicado en 605 Fiery Hill Rd, Fort Plain NY 13339. Hasta la fecha, no se han relacionado enfermedades con los productos potencialmente contaminados. 

La alerta al consumidor fue anunciada por Richard A. Ball, Comisionado del Departamento de Agricultura y Mercados del Estado de Nueva York, el 21 de mayo de 2020. La contaminación de Listeria monocytogenes fue descubierta durante una prueba de muestra de rutina por la División de Control de Leche y Servicios Lácteos el 13 de mayo de 2020, las muestras fueron analizadas y descubiertas como contaminadas con la bacteria Listeria monocytogenes. Los fabricantes de los productos queseros fueron notificados sobre el resultado preliminar positivo de la prueba el 15 de mayo de 2020. El 20 de mayo de 2020, los resultados de la prueba confirmaron la contaminación de Listeria monocytogenes. Según el Departamento de Agricultura y Mercados, el queso que aún está en posesión de los fabricantes será destruido.

Los productos discutidos en la advertencia del consumidor fueron el queso High Point Dairy Monterey Jack envasado en libras, dos libras y cinco libras en plástico transparente sellado al vacío. Los productos afectados fueron vendidos en Manor Farm, 5356 St Rt 167, Little Falls, NY 13365; Winfield Acres, 1325 State Route 170, Little Falls, NY 13365; Brian Boll’s Roadside Stand en 5321 State Route 7 Hoosick Falls, NY 12090. También fueron distribuidos por Jesse Ehst a los consumidores en el área de Fort Plain / East Springfield directamente.

En la alerta de salud se aconsejó a los consumidores evitar el consumo de cualquier paquete de High Point Dairy Monterey Jack con una fecha de código desconocido, que fue comprado después del 12 de mayo de 2020, debido a las preocupaciones de listeria monocytogenes. Los síntomas de Listeria monocytogenes normalmente incluyen fiebre alta, tos, dolores corporales, fatiga y otros síntomas similares a los de la gripe. Según un abogado nacional de Listeria, Ron Simon, los síntomas pueden tardar hasta 70 días en desarrollarse.

Para obtener más información sobre la Alerta al Consumidor de High Point Dairy, para hablar con un Abogado de Listeria, o para preguntar sobre una Demanda de Listeria, llame al 1-888-335-4901.

https://agriculture.ny.gov/news/consumer-alert-listeria-monocytogenes-contamination-high-point-dairy-monterey-jack-raw-milk

https://www.timestelegram.com/news/20200521/possible-listeria-contamination-in-cheese-made-at-fort-plain-sold-in-little-falls

https://www.cnyhomepage.com/news/local-cheese-sold-in-little-falls-may-be-contaminated/

Tags :
Share :
Related Post :

Leave a Reply

Your email address will not be published.