Actualización de un abogado de Hepatitis: Productos de agua son vinculados a un brote de hepatitis.

Para obtener más información sobre el brote de hepatitis de agua alcalina de la marca “Real Water”, para hablar con un abogado de hepatitis, o para preguntar sobre una demanda por hepatitis, llame al 1-888-335-4901.

Actualización de un abogado de Hepatitis: Productos de agua son vinculados a un brote de hepatitis.  

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) anunciaron un posible brote agudo de hepatitis no viral vinculado al agua alcalina de la marca “Real Water”. Hasta ahora, el Distrito de Salud del Sur de Nevada ha anunciado su investigación en curso de una serie de casos potencialmente relacionados con el brote de hepatitis. Aunque los funcionarios del departamento de salud aún no han vinculado oficialmente los productos de agua al brote, el agua alcalina de Marca “Real Water” parece ser el único vínculo común identificado entre todos estos casos hasta la fecha. Hasta la fecha del anuncio del brote se han notificado oficialmente cinco casos en Nevada.

En su informe sobre el brote, la FDA declaró que el 13 de marzo fueron alertados de cinco casos de hepatitis aguda no viral, lo que puede resultar en insuficiencia hepática aguda. Los cinco casos fueron reportados al Distrito de Salud del Sur de Nevada en noviembre de 2020, en el momento en que se notificaron los casos, aún se desconocía la causa de las enfermedades. Según la FDA, los cinco casos reportados provenían de diferentes hogares y el único vínculo común eran los productos “Real Water” que todos reportaron beber. Desde el hogar separado dos adultos y tres niños que bebieron el agua informaron experimentar otros síntomas también.

La FDA y los CDC han comenzado a asesorar a los consumidores, restaurantes y minoristas, para que dejen de vender, beber, Usar y servir agua alcalina de Marca “Real Water” hasta que se sepa más sobre el brote y su causa. Según la FDA, dado que la investigación todavía está en sus etapas iniciales, puede haber productos adicionales relacionados con este brote. La FDA ha declarado que continuarán actualizando al público a medida que se conozca más información sobre el brote.

Los síntomas de todos los tipos de hepatitis normalmente incluyen fiebre, fatiga, pérdida del apetito, náuseas, vómitos, dolor abdominal, orina oscura, deposiciones de arcilla o de color gris, dolor articular, ojos amarillos e ictericia. En casos más graves también puede causar insuficiencia hepática. Ron Simon, abogado nacional contra la hepatitis, declaró:

“Muchas personas son diagnosticadas a su llegada al hospital porque el personal médico puede ver ojos o piel amarillentos. Esta afección, llamada ictericia, está asociada con un hígado que está bajo ataque… Una persona con hepatitis aguda tendrá un número de funciones hepáticas extremadamente elevado.”

Para obtener más información sobre el brote de hepatitis de agua alcalina de la marca “Real Water”, para hablar con un abogado de hepatitis, o para preguntar sobre una demanda por hepatitis, llame al 1-888-335-4901.

Tags :
Share :
Related Post :

Leave a Reply

Your email address will not be published.