Actualización de un abogado de hepatitis: El FDA actualiza sobre el brote de hepatitis vinculado a agua alcalina de la marca “Real Water”

Para obtener más información sobre el brote real de hepatitis de agua, para hablar con un abogado de hepatitis, o para preguntar sobre una demanda por hepatitis, llame al 1-888-335-4820.

Actualización de un abogado de hepatitis: El FDA actualiza sobre el brote de hepatitis vinculado a agua alcalina de la marca “Real Water”

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) publicaron una actualización sobre la investigación continua de la marca de agua alcalina “Real Water” el 16 de abril de 2021. En su reciente actualización, la FDA emitió un aviso a los consumidores de los productos retirados del mercado “Real Water” debido al hecho de que, aunque se anunció una retirada a finales de marzo de 2021, el agua alcalina de la Marca “Real Water” todavía se ofrece para la venta a través de minoristas en línea. Real Water Inc. ha tomado medidas y ha comenzado a tratar de rastrear todos los productos de agua vendidos por los minoristas en línea y asegurarse de que ya no están disponibles para los consumidores.

En su actualización, la FDA declaró, que los investigadores fueron enviados a las instalaciones de “Real Water” en Henderson, NV y Mesa, AZ el 25 de marzo de 2021. Debido a la falta de cooperación de Real Water Inc. la FDA tuvo algunos contratiempos investigando las instalaciones separadas, pero desde entonces ha completado sus investigaciones. En este momento la FDA ha informado que están revisando tanto los registros proporcionados por Real Water Inc., como los informes de las instalaciones separadas. Aunque la investigación del brote no está completamente completa, la FDA ha declarado que la información epidemiológica actual indica que este producto de agua alcalina puede ser la causa de las enfermedades.

Todavía se recomienda a los consumidores, restaurantes y tiendas minoristas que se abstengan de comprar, vender o beber la marca “Real Water” de agua alcalina. A partir del anuncio original del brote relacionado con los productos de “Real Water”, el número de personas relacionadas con el brote no ha aumentado, aunque muchos consumidores han notificado enfermedades similares a los síntomas de la hepatitis. Los productos retirados fueron distribuidos en todo el país, pero los contenedores de 5 galones fueron distribuidos al área de las Vegas, NV, región costera central de California, y Phoenix, AZ. Los consumidores deben permanecer vigilantes, ya que pueden tener los productos retirados en sus hogares sin darse cuenta.

Las personas que han bebido los productos de agua contaminados pueden experimentar fiebre, fatiga, pérdida del apetito, náuseas, vómitos, Dolor abdominal, orina oscura, deposiciones de arcilla o de color gris, dolor articular, ojos amarillos e ictericia, todos los cuales son síntomas de Hepatitis. Aquellos que experimentan síntomas deben considerar buscar atención médica tan pronto como sea posible, si no se trata adecuadamente una persona con hepatitis puede tener daño hepático de larga duración. Ron Simon, abogado nacional contra la hepatitis, declaró:

“Una persona suele enfermarse de 15 a 50 días después de la exposición a alimentos o bebidas que contienen el virus del VHA. Junto con la infección viene la inflamación del hígado, que es vital para eliminar químicos dañinos del cuerpo, almacenar energía, combatir la infección y almacenar vitaminas y nutrientes.”

Para obtener más información sobre el brote real de hepatitis de agua, para hablar con un abogado de hepatitis, o para preguntar sobre una demanda por hepatitis, llame al 1-888-335-4820.

Tags :
Share :
Related Post :

Leave a Reply

Your email address will not be published.