Actualización de un abogado de Hepatitis A: Un trabajador de la tienda Brother’s Produce prueba positiva para la hepatitis A.

Actualización de un abogado de Hepatitis A: Un trabajador de la tienda Brother’s Produce prueba positiva para la hepatitis A.

Un trabajador en una ubicación de Brother’s Produce fue diagnosticado positivo para la

hepatitis A

mientras trabajaba en la tienda de productos frescos.

El trabajador, que no ha sido nombrado, trabajó en el Brother’s Produce ubicado en 327 East Railway Ave., en Paterson NJ.

El Departamento de Salud de Nueva Jersey

declaró que el empleado trabajo en el lugar mientras estaba infeccioso entre las fechas de 30 de septiembre y el 5 de octubre de 2019. Los residentes que compraron en la tienda de productos frescos durante el período de tiempo en el que el empleado infectado estaba trabajando pueden haber estado expuestos al virus de la hepatitis A.

La hepatitis A es una infección hepática altamente contagiosa causada por el virus de la hepatitis A. Afecta a las personas de diferentes maneras algunas pueden tener una enfermedad leve que sólo dura un par de semanas y otras pueden tener síntomas más graves. Los síntomas de la hepatitis A pueden incluir fatiga debilitante, disminución del apetito, dolor de estómago, náuseas e ictericia.

Ron Simon

, un

abogado nacional de hepatitis A

, declaró:

“Muchas personas son diagnosticadas a su llegada a un hospital porque el personal médico puede ver ojos o piel amarillentos. Esta afección, llamada ictericia, se asocia con un hígado que está bajo ataque. El personal médico ordena inmediatamente una pantalla de función hepática, o un panel metabólico completo (CMP) para evaluar los niveles de AST, ALT y bilirrubina. Una persona con hepatitis aguda tendrá números de función hepática extremadamente elevados. Por lo general, se ejecuta un panel de hepatitis en busca de hepatitis A, B y C, entre otros.”

Para obtener más información acerca de

una demanda por hepatitis

, o para hablar con un abogado de hepatitis, llame al 1-888-335-4901.

Tags :
Share :
Related Post :

Leave a Reply

Your email address will not be published.