Actualización de un abogado de hepatitis A: Un empleado de un restaurante en Maine es diagnosticado con hepatitis A.

Para obtener más información sobre la alerta de salud de la hepatitis A, para hablar con un abogado de hepatitis A, o para preguntar acerca de una demanda de hepatitis A, llame al 1-888-335-4901.

Una nueva alerta de salud sobre la hepatitis A fue emitida por el Centro de Maine para el Control y la Prevención de Enfermedades (Maine CDC) el 5 de junio de 2020, en relación con un restaurante de Maine. La alerta se emitió después de que un empleado del Restaurante Sea Salt Lobster en 660 Main St, Saco, ME 04072, dio positivo por hepatitis A aguda mientras trabajaba en el lugar del 12 al 23 de mayo de 2020. El empleado que dio positivo por hepatitis A preparó alimentos en el restaurante durante el período de tiempo en el que estaba enfermo. El nombre del empleado no ha sido revelado por el CDC de Maine en este momento.

El CDC de Maine declaró en un comunicado de prensa: “Una evaluación de la enfermedad del empleado determinó que los clientes de los restaurantes pueden estar en riesgo de infección por hepatitis A”. Se aconseja a todos los clientes que compraron comida en el restaurante durante el período de tiempo en el que el empleado estaba enfermo y trabajando deben vigilarse a sí mismos y buscar atención médica si presentan síntomas de Hepatitis A. Según el CDC de Maine, la alerta afecta a todos los clientes, incluso a cualquier persona que haya tenido comida para llevar, entrega o recogida en la acera del restaurante.

Se está aconsejando a los clientes y empleados que estaban en el restaurante los días 22 y 23 de mayo que se va a vacunar antes del 6 de junio de 2020, debido a su exposición al empleado enfermo. Las personas que están expuestas al virus de la hepatitis A tienen una ventana de 14 días durante la cual la profilaxis es eficaz. El restaurante Sea Salt Lobster fue cerrado para cenar en persona debido a la pandemia COVID-19, pero la exposición fue el virus de la hepatitis A todavía era posible, ya que el restaurante todavía estaba permitiendo el pedido para llevar y la comida para llevar.

La hepatitis A es una infección viral causada por el virus de la hepatitis A (VHA) y provoca enfermedades y enfermedades hepáticas graves. Por lo general, una persona se enferma de 15 a 50 días después de la exposición de alimentos o bebidas que contienen el virus. Los síntomas de la hepatitis A normalmente incluyen fatiga, náuseas, vómitos, pérdida de apetito, orina oscura e ictericia, un coloración amarillenta de la piel y los ojos. Según un abogado nacional de hepatitis A, Ron Simon, la Hepatitis A se entiende como una enfermedad auto limitada con pocos síntomas en curso, pero la etapa aguda no se puede subestimar.

Para obtener más información sobre la alerta de salud de la hepatitis A, para hablar con un abogado de hepatitis A, o para preguntar acerca de una demanda de hepatitis A, llame al 1-888-335-4901.

https://wgme.com/news/local/cdc-warns-of-possible-hepatitis-a-exposure-at-maine-restaurant

https://www.newscentermaine.com/article/news/health/maine-cdc-possible-exposure-to-acute-hepatitis-a-at-saco-restaurant/97-2ae0930a-9c5a-4ad1-a223-6b86e7d58847

https://www.pressherald.com/2020/06/05/customers-of-saco-restaurant-warned-about-hepatitis-a-exposure/

Tags :
Share :
Related Post :

Leave a Reply

Your email address will not be published.