Actualización de un abogado de Hepatitis A: Empleado de Taco Bell diagnosticado con Hepatitis A.

Por mas informacion de Hepatitis A, o para hablar con un abogado de Hepatitis A, llama a 1-888-335-4901.

Actualización de un abogado de Hepatitis A: Empleado de Taco Bell diagnosticado con

Hepatitis A.

El Distrito de Salud de Mount Rogers en Virginia anunció el 6 de mayo de 2020, una posible exposición a la Hepatitis A, a los clientes que comieron alimentos del Taco Bell ubicado en 153 VA-107, Chilhowie VA. Según el informe publicado por el Distrito de Salud de Mount Rogers, un empleado de Taco Bell fue diagnosticado con Hepatitis A después de trabajar en la ubicación del restaurante del 14 de abril al 30 de abril de 2020. Ningún caso ha sido reportado como relacionado con el incidente hasta el momento, pero el Departamento de Salud de Virginia está aconsejando a los consumidores que permanezcan atentos a los síntomas de la Hepatitis A.

La Directora del distrito de salud Karen Shelton, M. D., declaró que la ubicación de Taco Bell en Chilhowie siempre ha cumplido con las prácticas seguras de manejo de alimentos, y actualmente está cooperando con el departamento de salud para manejar adecuadamente el incidente de Hepatitis A qué ocurrió. El Dr. Shelton también dijo que para reducir el número de enfermedades, los consumidores que comieron alimentos del restaurante, en el marco temporal durante el cual el empleo contagioso estaba trabajando, deberían vacunarse contra la Hepatitis A dentro de las dos semanas posteriores a la exposición. La vacunación gratuita se ofrecerá en el Centro de Carrera y Tecnología del Condado de Smyth, 147 Fox Valley Road, Marion, el viernes 8 de mayo de 10 a.m. a 2 p.m. sin necesidad de citas.

Un Gerente de Seguridad Alimentaria de Garantía de Calidad de Taco Bell declaró “Cuando nuestro franquiciado de este restaurante Chilhowie, VA se enteró de que uno de los miembros del equipo fue diagnosticado, inmediatamente comenzaron a trabajar con Taco Bell y funcionarios de salud para proteger la salud de empleados y clientes. El restaurante estaba completamente desinfectado y a todos los miembros del equipo se les ofrecerán vacunas.”



La Hepatitis A es una infección viral causada por el virus de la Hepatitis A (VHA) y provoca enfermedades y enfermedades hepáticas graves. Los síntomas de la Hepatitis A normalmente incluyen fatiga debilitante, disminución del apetito, dolor de estómago, náuseas e ictericia, un color amarillento de los ojos y la piel que puede ser seguido por picazón y erupciones cutáneas. Según Ron Simon, un abogado nacional de Hepatitis A, una persona sólo puede adquirir HAV agudo una vez, ya que los anticuerpos producidos en respuesta a la infección por Hepatitis A duran toda la vida y protegen contra la reinfección.

Para obtener más información acerca de una demanda de Hepatitis A, o para hablar con un abogado de Hepatitis A, llame al 1-888-335-4901.

https://wcyb.com/news/local/taco-bell-employee-in-chilhowie-diagnosed-with-Hepatitis-a

https://www.wjhl.com/video/mount-rogers-health-district-chilhowie-taco-bell-employee-diagnosed-with-Hepatitis-a/5482383/

Tags :
Share :
Related Post :

Leave a Reply

Your email address will not be published.