Actualización de un abogado de hepatitis A: Alerta de salud emitida debido a la posible exposición a la hepatitis a en un restaurante de Nueva York.

Para obtener más información sobre el incidente del restaurante mostaza hepatitis A, para hablar con el abogado de hepatitis A, o para preguntar sobre una demanda por hepatitis A, llame al 1-888-335-4901.

Actualización de un abogado de hepatitis A: Alerta de salud emitida debido a la posible exposición a la hepatitis a en un restaurante de Nueva York.

El Departamento de Salud del Condado de Chautauqua de Mayville, NY, emitió una advertencia de salud a los consumidores que cenaron en el Restaurante Mustard Seed en 31 E Main Street Fredonia, NY, debido a una exposición potencial a la Hepatitis A. Aquellos que cenaron u ordenaron sacar del restaurante del 1 de abril al 19 de abril de 2021, pueden haber estado expuestos al virus de la Hepatitis A. Por el momento no se han notificado casos de personas que experimenten síntomas de hepatitis A, pero los departamentos de salud del condado han comenzado a tomar precauciones.

Christine Schuyler, Directora de Salud Pública del Condado, dijo en un comunicado de prensa “Cualquier persona que haya comido en este restaurante durante este período de tiempo debe comprobar su estado de inmunización y si no está vacunada contra la hepatitis A, Venga a nuestra clínica gratuita este sábado o visite a su proveedor de atención médica si experimenta síntomas”. Schuyler también declaró que The Mustard Seed Restaurant ha estado trabajando junto con funcionarios estatales y locales del Departamento de Salud para llevar a cabo una inspección exhaustiva del restaurante. El Departamento de Salud del Condado de Chautauqua despejó el restaurante para reabrir sus puertas el 20 de mayo, según la inspección en este momento el restaurante es seguro para comer.

El Departamento de Salud del Condado de Chautauqua ha aconsejado a todos los consumidores que comieron en el restaurante durante el período de tiempo de exposición que permanezcan atentos a los síntomas de la hepatitis A. Schuyler también dijo en el comunicado de prensa: “Si bien el riesgo de infección por hepatitis A es bajo, debemos actuar con prudencia para prevenir la propagación de esta enfermedad muy contagiosa”. El Departamento de Salud ha comenzado a ofrecer la vacuna de hepatitis A post-exposición gratuita en ciertos lugares, tristemente para aquellos que cenaron en el restaurante antes del 10th de mayo de 2021 ya es demasiado tarde para recibir la vacuna post-y en su lugar debe vigilarse por sí mismos para los síntomas de hepatitis A.

Los síntomas de la hepatitis A pueden comenzar a mostrarse dentro de los 50 después de la exposición al virus. Normalmente las personas que presentan síntomas de hepatitis A experimentan fiebre, fatiga, pérdida de apetito, náuseas, vómitos, dolor abdominal, orina de color oscuro, heces de color arcilla, dolor articular o ictericia. Ron Simon, abogado nacional contra la hepatitis A, declaró:

“Muchas personas son diagnosticadas a su llegada a un hospital porque el personal médico puede ver ojos o piel amarillentos. Esta afección, llamada ictericia, está asociada con un hígado que está bajo ataque. El personal médico ordenará inmediatamente una prueba de la función hepática o un panel metabólico completo (CMP) para evaluar los niveles de AST, ALT y bilirrubina. Una persona con hepatitis aguda tendrá números de función hepática extremadamente elevados.”

Para obtener más información sobre el incidente del restaurante mostaza hepatitis A, para hablar con el abogado de hepatitis A, o para preguntar sobre una demanda por hepatitis A, llame al 1-888-335-4901.

Tags :
Share :
Related Post :

Leave a Reply

Your email address will not be published.