Actualización de un abogado de E. coli: Una muerte fue vinculada a un nuevo brote misterioso de E. coli.

Para hablar con un abogado de E. coli, o para preguntar acerca de una demanda de E. coli, llame al 1-888-335-4901.

Actualización de un abogado de E. coli: Una muerte fue vinculada a un nuevo brote misterioso de E. coli.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) anunciaron un nuevo misterioso brote de E. coli el 2 de febrero de 2021. La información sobre este reciente brote de E. coli es muy limitada y, según la información proporcionada por los CDC, no se ha descubierto ninguna fuente de alimentos como culpable en este momento. Sin embargo, a pesar de la fuente desconocida del brote, se han reportado un total de 16 enfermedades relacionadas con el brote, ya que los CDC informaron por primera vez del brote.

Los 16 casos notificados relacionados con el brote fueron reportados en cinco estados diferentes Washington, Oklahoma, Arkansas, Virginia y Nueva York. Los primeros casos se notificaron inicialmente a finales de diciembre de 2020. Según los CDC, de los 16 casos, se reportó una muerte en Washington, y otras 9 han requerido hospitalización. De las que fueron hospitalizadas debido al brote de E. coli, tres han desarrollado insuficiencia renal, también conocida como síndrome urémico hemolítico (HUS).

Los CDC publicaron un post en Twitter sobre el brote de E. coli el 2 de febrero de 2021, aconsejando a las personas que se mantengan vigilantes para los síntomas de E. coli y que se pongan en contacto con un proveedor de atención médica si los síntomas comienzan a desarrollarse. Debido a que la fuente del brote se desconoce en este momento, los CDC han pedido a las personas que creen que están exhibiendo síntomas de E. coli que anoten los alimentos que comieron en la semana antes de enfermarse, que informen de la enfermedad a su departamento de salud local o estatal, y responder a las preguntas de los funcionarios de salud pública sobre su enfermedad. Los CDC y sus asociados esperan localizar el origen de la contaminación con la ayuda de aquellos que están enfermos o están empezando a enfermarse.

Los síntomas de E. coli pueden variar de una persona a otra, pero más comúnmente las personas diagnosticadas con E. coli experimentan fiebres altas, vómitos, dolor abdominal, deshidratación y diarrea que a veces pueden ser sanguinolentas. En algunos casos graves, las personas que son diagnosticadas con E. coli pueden desarrollar un síndrome hemolítico de condición potencialmente mortal (HUS), un tipo de insuficiencia renal. 

Ron Simon, abogado nacional de E. coli, declaró:

“Las pistas de que una persona está desarrollando HUS incluyen disminución de la frecuencia de micción, sensación de mucho cansancio y pérdida de color rosa en las mejillas y dentro de los párpados inferiores. Las personas con HUS deben ser hospitalizadas porque sus riñones pueden dejar de funcionar y pueden desarrollar otros problemas graves.”

Para hablar con un abogado de E. coli, o para preguntar acerca de una demanda de E. coli, llame al 1-888-335-4901.

https://www.cdc.gov/ecoli/2021/o157h7-02-21/index.html

https://katu.com/news/local/e-coli-outbreak-kills-1-in-washington-sickens-others-across-us

https://www.newsbreak.com/news/2157519813037/e-coli-outbreak-kills-1-in-washington-sickens-others-across-us

Tags :
Share :
Related Post :

Leave a Reply

Your email address will not be published.