Actualización de un abogado de E. coli: Productos de carne de res importados de Canadá retirados debido a riesgos de E. coli.

Actualización de un abogado de E. coli: Productos de carne de res importados de Canadá retirados debido a riesgos de E. coli.

Ryding-Regency Meat Packers, Ltd.

ha emitido un retiro de productos de carne de carne de res importada de Ontario, Canadá. El retiro fue emitido debido a la posible contaminación de

E. coli O157: H7

del producto importado.

El Servicio de Inspección e Inocuidad de los Alimentos

(FSIS) del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos anunció que emitiría una alerta de salud pública el 16 de octubre de 2019, con respecto a los productos de carne de res importados de Canadá. El retiro se emitió después de que la Agencia Canadiense de Inspección Alimentaria descubriera que algunos de los productos importados podrían haber sido contaminados con E. coli O157: H7. Según el FSIS, varios envíos de carne res implicados en una serie de retiros se han exportado a los Estados Unidos.

Los productos contaminados se distribuyeron a instituciones y minoristas en Connecticut, Illinois, Maine, Massachusetts, New Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania, Rhode Island y Vermont. Los

Carlos Hernandez, Autor

productos importados afectados por la retirada de Canadá son:

El FSIS está instando a los clientes que pueden haber comprado cualquiera de los productos contaminados a devolverlos a la tienda desde donde se compró para un reembolso completo. También se insta a los minoristas y restaurantes a que se abstengan de vender o servir los productos contaminados.

Para obtener más información acerca de una demanda de E. coli, o para hablar con un abogado de E.coli, llame al 1-888-335-4901.

 

Tags :
Share :
Related Post :

Leave a Reply

Your email address will not be published.