Actualización de un abogado de E. coli: Los CDC reportan brote de E. coli vinculado a la masa de mezcla de pastel cruda.

Para obtener más información sobre el brote de E. coli O121 vinculado a la mezcla de pasteles, para hablar con un abogado de E. coli o preguntar sobre una demanda de E. coli, llame al 1-888-335-4901.


Actualización de un abogado de E. coli: Los CDC reportan brote de E. coli vinculado a la masa de mezcla de pastel cruda.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) anunciaron un nuevo brote de E. coli O121 vinculado a la mezcla de pasteles el 28 de julio de 2021. El brote fue anunciado recientemente, pero ya se han reportado dieciséis casos de doce estados diferentes. De los siete casos notificados requirieron hospitalización debido a la gravedad de su condición, uno de los casos hospitalizados incluso ha desarrollado un tipo de insuficiencia renal llamada síndrome urémico hemolítico (SUH). Según los CDC, ninguna marca de mezcla de pasteles ha sido vinculada al brote en este momento.

En su informe de investigación del brote de E. coli O121, los CDC declararon que comenzaron a recibir informes de enfermedades relacionadas con el brote a finales de febrero de 2021. Después de que los dos primeros reportes, comenzaron a recibir constantemente más y más casos, y el más reciente fue reportado el 26 de junio de 2021. Según los CDC, el 100% de los casos notificados son mujeres de 2 a 73 años de edad. Con el número de casos que sigue aumentando, los CDC creen que el número de personas enfermas en el brote es muy probablemente más alto que el número de casos reportados hasta ahora.

Los CDC declararon que a través de la secuenciación del genoma completo (WGS) han podido descubrir que las bacterias de las muestras de los caso reportados están estrechamente relacionadas genéticamente, lo que indicaría que las personas en este brote probablemente se enfermaron del mismo alimento. Funcionarios estatales y locales de salud pública entrevistaron a ocho de las personas afectadas y al menos seis informaron haber probado o comido masa cruda hecha con una mezcla de pasteles.

 Lamentablemente, como la gente entrevistada informó que había comprado diferentes variedades y marcas de mezcla de pasteles, no se ha vinculado ningún producto al brote.

Los funcionarios de salud están aconsejando a los consumidores que eviten comer masa cruda para pastel, ya sea hecha de una mezcla o casera, ya que puede contener bacterias dañinas cuando está cruda. Las personas que han comido masa cruda de pasteles y están experimentando síntomas de E. coli deben considerar ponerse en contacto con los proveedores de atención médica como pueden hacerlo. Ron Simon, abogado nacional de E. coli, declaró:

“Los síntomas de E. coli se manifiestan después de un período de incubación de 1 a 10 días; sin embargo, en la gran mayoría de los casos, los síntomas aparecen entre 3 y 4 días después de la exposición. Los individuos experimentan más comúnmente diarrea acuosa no sanguinolenta como el primer síntoma de infección. Los cólicos abdominales severos a menudo acompañan el inicio de la diarrea. Posteriormente, las heces a menudo se vuelven visiblemente sanguinolentas.”

Para obtener más información sobre el brote de E. coli O121 vinculado a la mezcla de pasteles, para hablar con un abogado de E. coli o preguntar sobre una demanda de E. coli, llame al 1-888-335-4901.

Tags :
Share :
Related Post :

Leave a Reply

Your email address will not be published.