Actualización de un abogado de E. coli: FSIS emite alerta de salud debido a E. coli O157: H7 Riesgos.

El abogado de E. coli:  E. coli O157: H7 

Actualización de un abogado de E. coli: FSIS emite alerta de salud debido a E. coli O157: H7 Riesgos.

El 12 de mayo de 2020, el Servicio de Inspección e Inocuidad de los Alimentos (FSIS) del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos emitió una alerta de salud pública sobre una cantidad seleccionada de productos de ravioles de carne de vacuno producidos por P&S Ravioli Company. El FSIS emitió la alerta debido a una potencial contaminación de E. coli O157: H7 de aproximadamente 70 libras de productos de ravioles de carne cruda. Los productos potencialmente contaminados fueron producidos por la empresa de ravioles el 30 de abril de 2020. Por el momento no se ha emitido ningún recuerdo de los productos potencialmente contaminados, pero el FSIS está instando a los consumidores a evitar comer los productos de ravioles.

La posible contaminación fue descubierta por un laboratorio externo, que informó a P&S Ravioli Company de que los productos de muestras habían dado positivo para E. coli O157: H7. Poco después de que se descubrió la contaminación, el FSIS fue contactado e informado de que los productos que estaban asociados con las muestras contaminadas ya habían sido enviados para su compra comercial. El FSIS ha expresado su preocupación de que los consumidores puedan tener los productos contaminados dentro de su congelador sin darse cuenta de la contaminación, por lo que están aconsejando a todos los consumidores que preparen de forma segura sus productos cárnicos crudos, incluidos los frescos y congelados, y sólo consuman el producto de carne de vacuno molido crudo si se ha cocinado a una temperatura de 160°F.

Los productos de ravioles potencialmente contaminados fueron enviados a un número limitado de tiendas minoristas en Nueva Jersey y Pensilvania. Los productos se vendieron en cajas de 13 onzas que contenían “P&S RAVIOLI COMPANY 12 JUMBO MEAT RAVIOLI” con una fecha de uso de 11/30/2020 y código de lote 20121. El número de establecimiento “EST. 2736” se puede encontrar dentro de la marca de inspección del USDA. Aunque no se ha emitido ningún recuerdo oficial, el FSIS está instando a los consumidores que compraron los productos de ravioles a deshacerse de ellos de manera adecuada o a devolverlos del lugar de compra.

Las bacterias de E. coli O157: H7 puede causar síntomas como fiebre, náuseas, vómitos, escalofríos y diarrea que a veces puede ser sangre. En algunos casos, los síntomas pueden convertirse en una complicación más grave llamada Síndrome Uremico Hemolítico (HUS). Las complicaciones del HUS pueden incluir daño a los riñones que conduce a proteinuria, deshidratación e insuficiencia renal. Según un abogado nacional de E. coli, Ron Simon, el STEC más comúnmente identificado en América del Norte es E. coli O157: H7. Las infecciones por STEC generalmente se diagnostican mediante pruebas de laboratorio de muestras de heces, identificando la cepa específica de STEC involucrada es muy importante para fines de salud pública, y es fundamental en la detección de brotes.

Para obtener más información sobre la alerta de salud de P&S Ravioli Company, para hablar con un abogado de E. coli o para preguntar sobre una demanda de E. coli, llame al 1-888-335-4901.

https://www.fsis.usda.gov/wps/portal/fsis/newsroom/news-releases-statements-and-transcripts/news-release-archives-by-year/archive/2020/pha-05122020-01 

https://pittsburgh.cbslocal.com/2020/05/13/health-alert-issued-for-raw-beef-ravioli-products-due-to-possible-e-coli-contamination/ 

https://triblive.com/news/pennsylvania/e-coli-contamination-prompts-health-alert-for-frozen-beef-ravioli-made-in-pennsylvania/ 

Tags :
Share :
Related Post :

Leave a Reply

Your email address will not be published.