Actualización de un abogado de E. coli: FDA anuncia el fin del misterioso brote E. coli O157: H7.

Para obtener más información sobre el Brote misterioso de E. coli O157: H7, para hablar con un abogado de E. coli, o para preguntar sobre una demanda de E. coli, llame al 1-888-335-4901.

Actualización de un abogado de E. coli: FDA anuncia el fin del misterioso brote E. coli O157: H7.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) anunció el 22 de diciembre de 2020, el final del brote de E. coli O157: H7 que se anunció en el otoño de 2020. El brote se anunció originalmente junto con otros dos brotes de E. coli que desde entonces se han anunciado terminados también. En los informes recientes de los tres brotes, las tres investigaciones han terminado sin que un producto sea nombrado la fuente de la contaminación. Según la FDA, los verdes frondosos parecen ser la causa de los brotes, pero no se ha nombrado ningún producto específico.

En el informe de brote más reciente, la FDA declaró que al 18 de diciembre de 2020, el número de casos relacionados con el brote de E. coli O157: H7 era de 40, la mitad de los cuales necesitaba hospitalización. Cuatro de los casos desarrollaron síndrome urémico hemolítico (HUS), un tipo de insuficiencia renal debido al daño a los vasos sanguíneos muy pequeños de los riñones. Los funcionarios de salud locales y estatales pudieron entrevistar a más de la mitad de los casos notificados, todos los cuales informaron haber comido una variedad de hojas verdes, incluyendo espinacas y lechuga romana. 

En su investigación, la FDA fue capaz de rastrear varios tipos de hojas verdes que los individuos afectados informaron comer, a múltiples granjas. Después de que las granjas fueron identificadas la FDA, junto con funcionarios locales y estatales llevaron a cabo inspecciones en las granjas y recogieron muestras ambientales. Lamentablemente, a pesar de los múltiples equipos que se desplegaron en docenas de granjas de la región para realizar muestras ambientales a gran escala, no se encontró E. coli productora de toxina Shiga en las hojas verdes.

En su última actualización, la FDA declaró que dado que los productos potencialmente involucrados en los brotes de E. coli son más probables más pasadas sus fechas de vencimiento los tres brotes parecen haber terminado. Ron Simon, abogado nacional de E. coli, declaró:

“Una serie de eventos ocurren entre el momento en que un paciente está infectado y el momento en que los funcionarios de salud pública pueden determinar que el paciente es parte de un brote. Esto significa que habrá un retraso entre el inicio de la enfermedad y la confirmación de que un paciente es parte de un brote”.

Para obtener más información sobre el Brote misterioso de E. coli O157: H7, para hablar con un abogado de E. coli, o para preguntar sobre una demanda de E. coli, llame al 1-888-335-4901.

Tags :
Share :
Related Post :

Leave a Reply

Your email address will not be published.