Actualización de un abogado de E. coli: El FDA retira kits de ensaladas debido a riesgos de E. coli.

Para obtener más información sobre el retiro de los kits de ensalada de Fresh Express, para hablar con un abogado de E. coli, o para preguntar sobre una demanda de E. coli, llame al 1-888-335-4901.

Actualización de un abogado de E. coli: El FDA retira kits de ensaladas debido a riesgos de E. coli.

Fresh Express anunció un retiro voluntario de un número selecto de cajas de kits de ensalada vencidos el 17 de noviembre de 2020. La retirada de los kits vencidas parece afectar únicamente a las bolsas de ensalada Fresh Express Kit Caesar Supreme con fecha de uso del 8 de noviembre de 2020 y código de producto S296. La administración de alimentos y medicamentos(FDA) declaró en su informe que la retirada de los productos vencidos se estaba exponiendo debido a una gran precaución, ya que un producto seleccionado al azar resultó positivo para la contaminación por bacterias Escherichia coli STEC 026.  

La FDA ha informado que hasta ahora no se han recibido enfermedades o quejas de los consumidores por Fresh Express Consumer Response Center con respecto a la reciente retirada. Fresh Express está trabajando junto con la FDA para emitir la retirada de los productos vencidos, ya que muchos consumidores todavía pueden tener los productos potencialmente contaminados en sus refrigeradores sin darse cuenta. Se está aconsejando a los consumidores que deseche y se abstengan de consumir los kits de ensalada embolsados, o que los devuelvan al lugar de compra para un reembolso completo.

Los productos retirados se distribuyeron a Alaska, Arizona, California, Colorado, Hawái, Idaho, Montana, Dakota del Norte, Nuevo México, Nevada, Oregón, Texas, Utah, Washington y Wyoming. Los kits de ensaladas pueden ser reconocidos por el código UPC 0 7127930104 4 en la parte posterior del paquete. A pesar de que los productos están vencidos, las tiendas ofrecen reembolsos debido al riesgo de exposición A E. coli STEC 026.

Los síntomas de E. coli normalmente incluyen diarrea, calambres estomacales severos y vómitos. Aunque la mayoría de las personas se recuperan completamente de los síntomas de E. coli en cuestión de semanas, muchas complicaciones más graves. Ron Simon, abogado de E. coli, declaró:

“El período de incubación de la bacteria E. coli es generalmente 3-4 días después de la exposición, pero tal vez tan corto como 1 día o tan largo como 10 días. Los síntomas a menudo comienzan lentamente con un dolor leve en el vientre o diarrea sin sangre que empeora durante varios días. SI se presenta, La HUS se desarrolla en promedio 7 días después de los primeros síntomas, cuando la diarrea está mejorando.”

Para obtener más información sobre el retiro de los kits de ensalada de Fresh Express, para hablar con un abogado de E. coli, o para preguntar sobre una demanda de E. coli, llame al 1-888-335-4901.

Tags :
Share :
Related Post :

Leave a Reply

Your email address will not be published.