Actualización de un abogado de E. coli: Dos marcas de corazones de romania orgánicas son retiradas debido a riesgos de E. coli.

Para obtener más información sobre la retirada de Organic Romaine Hearts, para hablar con un abogado de E. coli, o para preguntar sobre una demanda de E. coli, llame al 1-888-335-4801.

Actualización de un abogado de E. coli: Dos marcas de corazones de romania orgánicas son retiradas debido a riesgos de E. coli. 

Una reciente retirada voluntaria fue anunciada por Dole Fresh Verduras, Inc. y la Administración de Alimentos y medicamentos (FDA) que afectan a un número limitado de cajas de corazones de romanina orgánica debido a un riesgo potencial de contaminación por E. coli. La retirada fue emitida el 21 de noviembre de 2020, después de que el Departamento de Agricultura y Desarrollo Rural de Michigan llevó a cabo pruebas de muestra de rutina en una tienda al por menor y un paquete de Dole Organic Romaine Hearts resultó positivo para E. coli STEC no O157. En el momento de la retirada, no se han relacionado enfermedades con los productos potencialmente contaminados.

La FDA ha anunciado que en este momento las dos únicas marcas que se ven afectadas por el retiro son Dole Organic Romaine Hearts y Wild Harvest Organic Romaine Hearts. Según la información proporcionada por la FDA, ambos productos retirados ya no deberían estar disponibles para la compra al por menor, ya que fueron cosechados y envasados hace casi 4 semanas. El retiro se emitió como una manera de aconsejar a los consumidores que pueden haber comprado los productos potencialmente contaminados y todavía tenerlos en casa para deshacerse de ellos tan pronto como sea posible.

Tanto los Corazones de Romaine orgánicos Dole como los Corazones de Romaine orgánicos de cosecha silvestre habían cosechado fechas de 10-23-20 y 10-26-20. El paquete Dole contenía tres corazones cromainos orgánicos con la UPC 0-71430-90061-1 y los productos de Wild Harvest fueron envasados en bolsas de 12oz con la UPC 7-11535-50201-2. Los productos potencialmente contaminados se distribuyeron a tiendas minoristas en AZ, HI, IA, IL, IN, KS, MD, MI, MN, MO, MS, MT, NC, ND y VA.

Los consumidores que pueden haber comido cualquiera de los productos contaminados deben permanecer atentos a los síntomas de E. coli como diarrea, calambres estomacales graves y vómitos. Los síntomas de E. coli pueden comenzar tan pronto como 3 días después de la exposición a los productos contaminados, o tan tarde como dos semanas después. Ron Simon, abogado nacional de E. coli, declaró:

“En conjunto, los serogrupos que no son O157 tienen menos probabilidades de causar una enfermedad grave que la E. coli O157. Sin embargo, algunos serogrupos de STEC no O157 causan las enfermedades más graves. Estos serogrupos no O157 se encuentran normalmente en la flora fecal de animales, incluyendo ganado vacuno, ovino, pollos, cabras, alces, perros y gatos.”

Para obtener más información sobre la retirada de Organic Romaine Hearts, para hablar con un abogado de E. coli, o para preguntar sobre una demanda de E. coli, llame al 1-888-335-4801.

Tags :
Share :
Related Post :

Leave a Reply

Your email address will not be published.