Actualización de un abogado de E. coli: 7 casos de E. coli vinculado a un brote misterioso.

Para obtener más información sobre el brote desconocido de E. coli, para hablar con un abogado de E. coli, o para preguntar sobre una demanda de E. coli, 1-888-335-4901.

Actualización de un abogado de E. coli: 7 casos de E. coli vinculado a un brote misterioso. 

El Departamento de Salud del Condado de King en Washington emitió una alerta sanitaria, debido a un brote desconocido de E. coli relacionado con 7 casos de E. coli (STEC), que produce toxinas shiga. Los casos del brote de E. coli comenzaron a ser reportados a los funcionarios del departamento de salud el 22 de abril de 2021, y el último fue reportado el 1 de mayo de 2021. Según funcionarios del departamento de salud, los siete casos notificados hasta ahora han sido menores de 14 años, tres de los cuales son menores de 5 años. De los siete casos notificados, seis de ellos requirieron hospitalización.

El Departamento de Salud del Condado de King está llevando a cabo una investigación sobre el brote de STEC, junto con el Departamento de Salud del Estado de Washington para tratar de descubrir el origen de las enfermedades. En este momento no se ha encontrado ningún producto alimenticio, restaurante o fuente común entre los casos. Los funcionarios del Departamento de Salud están instando a los padres que tienen niños que podrían estar exhibiendo síntomas de E. coli como diarrea sanguinolenta, fiebre alta o disminución de la orina a que los lleve a un proveedor de atención médica Lo antes posible. STEC puede ser muy peligroso especialmente para los niños; dos de los casos relacionados con el brote han desarrollado un tipo grave de complicación renal conocida como síndrome urémico hemolítico (HUS).

En una entrevista reciente, funcionarios del Departamento de Salud del Condado de Kings dijeron que “también estamos trabajando con el Departamento de Salud del Estado de Washington para completar pruebas adicionales y ayudar a identificar posibles casos relacionados en otros condados”. También han aconsejado a los niños que experimentan síntomas de STEC que se abstengan de asistir a guarderías o a la escuela incluso si sus síntomas son leves. Los padres también deben tomar precauciones y lavarse las manos con agua y jabón antes de preparar y comer alimentos para los niños.

Los síntomas de los síntomas del STEC se manifiestan después de un período de incubación de 1 a 10 días; sin embargo, en la gran mayoría de los casos, los síntomas aparecen entre 3 y 4 días después de la exposición. Los síntomas más comunes del STEC son fiebres altas, náuseas, vómitos, diarrea que a veces puede ser sangrienta y calambres abdominales severos. Ron Simon, abogado nacional de E. coli, declaró:

“Alrededor del 5 al 10% de las personas a las que se les diagnostica una infección por STEC desarrollan una complicación potencialmente mortal conocida como síndrome urémico hemolítico (SUS)… La complicación se presenta con mayor frecuencia en los casos de niños con diarrea por STEC; aproximadamente el 15% de estos niños desarrollan SHU, lo que constituye una causa significativa de insuficiencia renal aguda en los niños.”

Para obtener más información sobre el brote desconocido de E. coli, para hablar con un abogado de E. coli, o para preguntar sobre una demanda de E. coli, 1-888-335-4901.

Tags :
Share :
Related Post :

Leave a Reply

Your email address will not be published.