Actualización de un abogado de E. coli: 15 Casos de E. coli vinculados al yogur de la marca Pure Eire Dairy.

Para obtener más información sobre el brote de E. coli relacionado con el yogur pure Eire Dairy, para hablar con un abogado de E. coli, o para preguntar sobre una demanda de E. coli, llame al 1-888-335-4901.

Actualización de un abogado de E. coli: 15 Casos de E. coli vinculados al yogur de la marca Pure Eire Dairy.

El Departamento de Agricultura de Washington emitió una actualización sobre el brote de E. coli potencialmente vinculado a Pure Eire Dairy en Washington el 27 de mayo de 2021. El brote se vinculó por primera vez a los productos de yogur orgánico producidos por la compañía lechera bajo la marca PCC Community Market. Después de ser informado de la relación potencial con el brote, la compañía láctea actuó rápidamente y comenzó la retirada de múltiples productos de yogur vendidos bajo su marca el 15 de mayo de 2021. Hasta el momento, funcionarios del departamento de salud han recibido 15 informes de casos de E. coli relacionados con el brote, once de los cuales son niños.

En su reciente actualización del brote, un portavoz del Departamento de Agricultura de Washington declaró que no habían encontrado E. coli en muestras analizadas en relación con un brote de E. coli. También reveló “Además, los lotes analizados provenían del producto disponible, y no necesariamente del producto que ha enfermado a las personas. La ausencia de E. coli no significa que el producto estuviera libre de E. coli, sólo que no se detectó la bacteria.” La investigación de los productos lácteos todavía está en marcha El departamento de agricultura recogió 40 muestras ambientales de la planta de procesamiento de los productos lácteos y 15 muestras de su leche pasteurizada, Aunque las pruebas hasta ahora han sido negativas para la bacteria E. coli, el producto común utilizado por todas las personas afectadas parece ser el yogur orgánico.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) declararon en su informe de brotes que de los 15 casos confirmados hasta ahora al menos nueve han requerido hospitalización. De los casos notificados, once son niños de entre 0 y 9 años de edad, cuatro de los niños a los que se les diagnosticó la cepa de E. coli asociada al brote han desarrollado una complicación renal potencialmente mortal conocida como síndrome urémico hemolítico (HUS). Los únicos casos reportados hasta ahora han sido de condados en Washington con la excepción de un caso en Arizona. Según funcionarios del departamento de salud, el caso de Arizona es probablemente una infección secundaria, lo que significa que la persona infectada probablemente fue enferma por alguien que viajaba de Washington a Arizona y que ya estaba enferma por el producto.

Los síntomas de E. coli normalmente se desarrollan dentro de las 24-72 horas después de ingerir productos contaminados. Los síntomas normalmente incluyen calambres estomacales severos, dolor de cabeza, dolores musculares, distensión abdominal y diarrea, Que a menudo son sangrientas, en algunos casos graves las personas pueden desarrollar una complicación renal mortal conocida como síndrome urémico hemolítico (HUS). Ron Simon, a National E. coli Lawyer, stated:

“Las personas de cualquier edad pueden infectarse con la bacteria E. coli. Los niños muy pequeños y los ancianos tienen más probabilidades de desarrollar enfermedades graves y síndrome urémico hemolítico (HUS) que otros, pero incluso los niños mayores y los adultos jóvenes sanos pueden enfermarse gravemente”.

Para obtener más información sobre el brote de E. coli relacionado con el yogur pure Eire Dairy, para hablar con un abogado de E. coli, o para preguntar sobre una demanda de E. coli, llame al 1-888-335-4901.

Tags :
Share :
Related Post :

Leave a Reply

Your email address will not be published.