Actualización de un abogado de cisclospora: Albahaca importada de Colombia retirado debido a riesgos de Ciclospora.

Para obtener más información sobre el recuerdo de Shenandoah Growers, Inc. Albahaca, para hablar con un abogado de Ciclospora, o para preguntar sobre una demanda de Ciclospora, llame al 1-888-335-4901.

Actualización de un abogado de cisclospora: Albahaca importada de Colombia retirado debido a riesgos de Ciclospora.

Shenandoah Growers, Inc. emite un retiro voluntario el 8 de febrero de 2021, que afecta a aproximadamente 3.240 de la marca de albahaca orgánica. La retirada se emitió después de que la Administración de Alimentos y medicamentos (FDA) descubriera una posible contaminación por ciclospora, cuando parte del producto se retiró de la entrada en Miami y se probó, como parte de una comprobación rutinaria. Después de ser informado de la posible contaminación, Shenandoah Growers emitió una retirada voluntaria del producto potencialmente contaminado, tambien notificó a los clientes sobre la retirada. Hasta la fecha de la retirada no se ha notificado ninguna enfermedad.

En el informe de la retirada, la FDA declaró que la albahaca contaminada utilizada por Shenandoah Growers, Inc. en sus productos, se originó en Colombia y fue cosechada enteramente de la granja Puerto Vallarta Herbs SAS e importada por Organics LLC dba Organic Destiny. Según la FDA, los productos de albahaca contaminados fueron envasados en la ubicación de Indianápolis, Indiana. Los productos retirados se distribuyeron a tiendas minoristas selectas entre el 2/3/2021 y el 2/4/2021 en los estados de Illinois, Indiana, Iowa, Michigan, Minnesota, Mississippi, Missouri, Ohio, Tennessee y Wisconsin.

Los productos retirados de Shenandoah Growers, Inc. se pueden distinguir por sus códigos de lote específicos PV40515 1034, PV40515 3034, PV40515 4034 y PV40515 3035. Se aconsejó a los lugares minoristas que recibieron los productos potencialmente contaminados que retiraran y desecharan inmediatamente los productos retirados de todos los estantes de las tiendas, la distribución y otros inventarios para asegurarse de que ya no están disponibles para la venta o el consumo. Shenandoah Growers declaró que ningún otro producto está sujeto a la retirada, y la empresa no tiene conocimiento de ninguna enfermedad reportada o relacionada con este producto hasta la fecha.

El parásito de la ciclospora puede causar una infección conocida como ciclosporiasis. Una persona que ingiere alimentos contaminados con parásito de la ciclospora puede comenzar a experimentar síntomas como dolor abdominal intenso, diarrea acuosa, náuseas y vómitos, dolores corporales y fatiga, entre unos días o una semana. Ron Simon, abogado nacional de la Cyclospora, declare: 

“Las personas con síntomas relacionados con Ciclospora deben ponerse en contacto con su proveedor de atención médica para recibir tratamiento inmediato. En muchos de los casos recientes de un gran brote de Ciclospora, las víctimas han descubierto su probable diagnóstico en televisión antes de presentarse para una prueba de Ciclospora. Muchos habían estado dentro y fuera de los consultorios de su médico sin satisfacción, a menudo con cultivos negativos de heces dejando tanto a la víctima como al profesional médico preguntándose sobre la etiología de la enfermedad”.

Para obtener más información sobre el recuerdo de Shenandoah Growers, Inc. Albahaca, para hablar con un abogado de Ciclospora, o para preguntar sobre una demanda de Ciclospora, llame al 1-888-335-4901.

Tags :
Share :
Related Post :

Leave a Reply

Your email address will not be published.