Actualizacion de un abogado de ciclospora: Los CDC reportan más de 200 casos de ciclospora confirmados por laboratorio.

Para obtener más información sobre el brote de ensaladas embolsadas, el reciente brote de Ciclospora, para hablar con un abogado de Ciclospora, o para preguntar sobre una demanda de Ciclospora llame al 1-888-335-4901.

Actualizacion de un abogado de ciclospora: Los CDC reportan más de 200 casos de ciclospora confirmados por laboratorio.

Un informe reciente de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) ha anunciado 208 casos de ciclospora confirmados por laboratorio desde mayo hasta julio de 2021. En el reciente anuncio se afirmaba que, según la investigación, hasta ahora todos los casos se adquirían en el país y que ninguna de las personas afectadas tenía antecedentes de viajes internacionales durante los 14 días anteriores al comienzo de la enfermedad. Hasta ahora no se ha revelado ninguna fuente clara, pero los CDC y los funcionarios de salud pública están investigando la aparición repentina de casos de ciclospora en los últimos meses.

En su informe, los CDC declararon que, a partir de su último informe del 24 de junio de 2021, el número de casos de ciclospora confirmados por laboratorio ha aumentado en más de 200. Según los CDC, el número de casos notificados no ha cesado, siguen recibiendo informes constantes de individuos diagnosticados con ciclospora. Al 14th de julio de 2021, el número de casos adquiridos internamente desde la última actualización es de 208 casos que se han reportado en veintidós estados diferentes, veintiuno de los casos reportados han requerido hospitalización debido a la enfermedad.

En los meses de junio y julio, los casos de ciclospora del año anterior han alcanzado su punto máximo, y muchos de los casos siguen notificándose hasta septiembre. En uno de los brotes más recientes de ciclospora, más de 700 casos se relacionaron con productos de ensaladas embolsadas vendidos en todo Estados Unidos, el brote comenzó en mayo de 2020 y continuó hasta el 25th de septiembre de 2020. De acuerdo con la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y los CDC, el número de casos reales fue mayor que los que se notificaron durante el brote, pero muchas personas que se enfermaron podrían haber optado por no buscar tratamiento médico o podrían no haber sido adecuadamente probadas para el parásito.

Una persona normalmente comienza a presentar síntomas de ciclospora dentro de una semana después de ingerir productos contaminados con el parásito. En algunos casos, un individuo puede experimentar síntomas hasta cien días con una recurrencia de síntomas agudos a lo largo de la enfermedad. Ron Simon, un abogado de Nacional de Ciclospora que ha representado a múltiples clientes en brotes anteriores de ciclospora, así como en el brote de ensaladas embolsadas en 2020, declaró:

“Las personas con síntomas relacionados con Ciclospora deben ponerse en contacto con su proveedor de atención médica para recibir tratamiento inmediatamente. En muchos de los casos recientes de un gran brote de ciclospora, las víctimas han descubierto su probable diagnóstico por televisión antes de presentarse a una prueba de ciclospora”.

Para obtener más información sobre el brote de ensaladas embolsadas, el reciente brote de Ciclospora, para hablar con un abogado de Ciclospora, o para preguntar sobre una demanda de Ciclospora llame al 1-888-335-4901.

Tags :
Share :
Related Post :

Leave a Reply

Your email address will not be published.