Actualización de un abogado de ciclospora: Austin Public Health reporta 82 casos de ciclospora vinculados a un brote misterioso.

Para obtener más información sobre una demanda de Ciclospora o para hablar con un abogado de Ciclospora, llame al 1-888-335-4901.

Actualización de un abogado de ciclospora: Austin Public Health reporta 82 casos de ciclospora vinculados a un brote misterioso. 

Austin Public Health (APH) anunció el 6 de agosto de 2020, su investigación sobre un misterioso brote de ciclosporiasis en el condado de Travis. Los funcionarios de salud pública han anunciado que, hasta el 5 de agosto de 2020, un total de 82 casos probados en laboratorio han sido vinculados epidemiológicamente al misterioso brote. Hasta la fecha, el origen del brote no se ha descubierto, pero por precaución, los funcionarios de salud están aconsejando al público que practique directrices de manejo seguro de frutas y hortalizas.

El misterioso brote de ciclosporiasis no se ha relacionado con el brote de ciclospora multi-estatal que está siendo investigado actualmente por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Según la información publicada por la ciudad de Austin, el primer inicio de los síntomas fue el 1 de junio de 2020. Janet Pichette, epidemióloga jefe de la APH, declaró:

“Mientras que podemos estar en la temporada COVID-19, no podemos olvidar las otras enfermedades e infecciones que están comúnmente presentes en nuestra comunidad… Y como hemos dicho una y otra vez, hay maneras de prevenir muchas de estas enfermedades e infecciones, incluida la ciclosporiasis: lavar a fondo los productos frescos, lavarse las manos después de manipular frutas y verduras, y separar los productos de la carne cruda y los mariscos.”

     La APH aún no ha podido identificar la fuente exacta del brote, pero los brotes anteriores se han relacionado con una variedad de frutas o verduras frescas, incluidas frambuesas, cilantro, albahaca y cebollas verdes en el pasado. Según la APH, por lo general hay una semana entre infectarse y desarrollar síntomas que pueden dificultar la localización de la infección. Ron Simon, un abogado nacional de la Ciclospora, declaró “Este brote de Ciclospora se produce en varios brotes importantes de Ciclospora, incluyendo la bandeja vegetal Del Monte del Brote de Ciclospora de 2018, el Brote de la ensalada de McDonald’s de Ciclospora del 2018 y el Brote de Ciclospora de Fresh Express de 2020. Prevemos encontrar la fuente, eventualmente, para que las víctimas puedan solicitar una compensación.”

     Personas en el condado de Travis que están experimentando síntomas tales como diarrea, movimientos intestinales frecuentes, pérdida de apetito, pérdida de peso, calambres estomacales, hinchazón, gas, náuseas, y fatiga se animan a buscar atención médica de manera rápida y posible. Los síntomas de la ciclosporiasis pueden durar 60 días y, si no se tratan adecuadamente, pueden durar más tiempo. Las personas que están experimentando síntomas de Ciclospora deben hablar con un proveedor de atención médica y solicitar una pantalla de Ciclospora.

Para obtener más información sobre una demanda de Ciclospora o para hablar con un abogado de Ciclospora, llame al 1-888-335-4901.

ource.

Tags :
Share :
Related Post :

Leave a Reply

Your email address will not be published.