Actualización de un a abogado de listeria: Productos de salchicha listos para comer retirados debido a posibles preocupaciones de Listeria.

Actualización de un a abogado de listeria: Productos de salchicha listos para comer retirados debido a posibles preocupaciones de Listeria.

La

Ezzo Sausage Company

anunció el 9 de noviembre de 2019, el retiro de aproximadamente 25,115 libras de salchichas debido a la posibilidad de que los productos podrían haber sido contaminados con Listeria monocytogenes. El retiro fue emitido después de que la firma notificó al

Servicio de Inspección e Inocuidad Alimentaria

(FSIS) del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos un resultado de muestra positivo para Listeria monocytogenes. A partir de la retirada, no se han relacionado ningún informe de Listeriosis como los productos retirados.

Los productos de salchichas contaminadas se produjeron el 29 de octubre, el 30 de octubre y el 5 de noviembre de 2019. Según el FSIS, los productos retirados tienen el número de establecimiento “EST. 1838A” dentro de la marca de inspección del USDA. Los artículos retirados fueron distribuidos a centros tanto en Ohio como en Indiana. Puede encontrar una lista completa de los productos retirados en el

anuncio de retirada de FSIS

.

El FSIS ha aconsejado a cualquier persona que haya comido cualquiera de los productos de salchichas listos para comer y está experimentando complicaciones de salud que visite a un proveedor de salud tan pronto como puedan hacerlo. La infección por

listeriosis

afecta principalmente a adultos mayores, personas con sistemas inmunitarios debilitados y mujeres embarazadas y sus recién nacidos. En casos menos comunes, las personas perfectamente sanas pueden verse afectadas por la infección, razón por la cual los consumidores que han comido los productos retirados deben permanecer atentos a síntomas como fiebre, dolores musculares, dolor de cabeza, rigidez en el cuello, confusión, pérdida de equilibrio y Convulsiones. Se ha aconsejado a los centros de distribución, restaurantes o frigoríficos institucionales que eviten el uso de los productos retirados. Los consumidores que puedan haber comprado los productos contaminados deben deshacerse de ellos de forma segura o devolverlos al lugar de compra lo antes posible.

Listeria

es diferente a la mayoría de las otras bacterias; puede crecer y multiplicarse en un entorno refrigerado. Listeria se mata normalmente durante la pasteurización y la cocción. En ciertos alimentos listos para comer, como los perritos calientes y las carnes de delicatessen, la contaminación puede ocurrir después de la cocción en fábrica, pero antes del envasado. Según Ron Simon, un abogado nacional de Listeria, las víctimas que tienen síntomas como fiebre o rigidez en el cuello pueden consultar a un médico, y hay opciones en casos de sospecha de Listeriosis para la sangre o la prueba de líquido cefalorraquídeo.

Para obtener más información sobre el retiro de Ezzo Sausage Company, para hablar con un abogado de Listeria, o para preguntar acerca de una demanda de Listeria, llame al 1-888-335-4901.

Tags :
Share :
Related Post :

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *