Actualización de los hongos enoki abogado de listeria: La FDA actualiza en el brote de listeria vinculado a los hongos enoki.

Actualización de los hongos enoki abogado de listeria: La FDA actualiza en el brote de listeria vinculado a los hongos enoki.

Después de la más reciente retirada de hongos Enoki por la empresa

Guans Mushroom Co.

la

Administración de Alimentos y Medicamentos

(FDA) emitió una actualización sobre el actual brote de Listeria que ha afectado a 36 personas hasta el momento. El informe actualizado sobre el brote de Listeria fue publicado el 27 de marzo de 2020, sólo 4 días después del retiro de Guans Mushroom. En el informe, la FDA informó que actualmente están llevando a cabo el Análisis de Secuenciación del Genoma Completo (WGS) para determinar si los hongos recientemente retirados podrían estar vinculados al brote de listeria. La FDA también informó que actualmente todavía están investigando el brote y determinar el origen de la investigación.

El brote de Listeria vinculado a hongos enoki ha afectado a personas en 17 estados. Los estados afectados son Arizona (2), California (9), Florida (2), Hawái (3), Indiana (1), Kentucky (1), Maryland (2), Massachusetts (2), Michigan (1), Missouri (1), Nevada (1), Nueva Jersey (1), Nueva York (4), Carolina del Norte (1), Rhode Island (1), Tennessee (1) y Virginia (3). Según la FDA, de los 36 casos notificados relacionados con el brote, 30 casos han requerido hospitalización y 4 muertes han sido reportadas. Seis de los casos notificados han sido determinados de ser mujeres embarazadas, dos de las cuales han sufrido un aborto espontáneo debido al brote.

El Ministerio de Seguridad Alimentaria y De Drogas de Corea (MFDS) anunció sus conclusiones de las relacionadas setas Listeria monocytogenes y hongos enoki el 18 de marzo de 2020, durante un comunicado de prensa. Ningún nombre de empresa específico fue revelado en el comunicado de prensa, pero según el MFDS coreano el gobierno de la República de Corea investigó cuatro empresas que exportan hongos enoki a los EE.UU., dos de las cuatro empresas discutidas en el comunicado de prensa tenían productos de hongos enoki que dieron positivo para Listeria monocytogenes. La FDA está trabajando actualmente en la obtención de información sobre las empresas. El MFDS coreano declaró que se recomienda que los hongos enoki se cocinen antes de comer, y a partir del 23 de marzo de 2020, el MFDS coreano requerirá que las grandes empresas productoras de hongos enoki incluyan un etiquetado adicional que indique que deben Cocinado.

La bacteria

Listeria monocytogenes

puede causar una infección grave llamada

Listeriosis

. El

Abogado Nacional de Listeria

,

Ron Simon

, aconseja a aquellos que han comido hongos enoki y están experimentando síntomas de listeria que se pongan en contacto con un proveedor de atención médica e informarles de la posible exposición a listeria. Las personas con mayor riesgo son las personas en edad avanzada, las mujeres embarazadas, los recién nacidos y los adultos con sistemas inmunitarios debilitados.

Para obtener más información sobre el brote de Listeria vinculado a hongos Enoki, para hablar con un abogado de Listeria, o para preguntar sobre una Demanda de Listeria, llame al 1-800-335-4901.

 

 

 

 

Tags :
Share :
Related Post :

Leave a Reply

Your email address will not be published.