19 Casos reportados relacionados con el brote de E. coli en Filadelfia.

19 Casos reportados relacionados con el brote de E. coli en Filadelfia.

El misterioso brote de E. coli en Filadelfia sigue aumentando el número de casos. El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció que, a partir del 6 de septiembre de 2019, han recibido 19 informes de personas afectadas por este brote.

El brote de E. coli fue anunciado por primera vez por el Departamento de Salud Pública de Filadelfia el 5 de septiembre de 2019. Cuando se anunció por primera vez el brote, el Departamento de Salud Pública emitió una alerta sanitaria sobre una

toxina Shiga que producía Escherichia coli

(STEC). En el momento en que se emitió la alerta de salud, el departamento de salud anunció 16 casos confirmados de STEC O157, uno de los cuales fue diagnosticado con

síndrome hemolítico-urémico

(HUS).

James Garrow, un portavoz del Departamento de Salud Pública de Filadelfia, declaró en un correo electrónico: “Un total de 19 casos fueron identificados en este grupo. El último informe fue recibido el 6 de septiembre, y nuestra investigación sobre la fuente continúa”. Los funcionarios sanitarios declararon que el grupo puede estar relacionado con la exposición compartida en los restaurantes, pero por el momento no se ha anunciado ningún restaurante o restaurante específico como vinculado al brote. A partir del anuncio de riesgo para la salud, el rango de edad de los afectados por el brote fue de 7 a 90 años, pero el rango puede haber cambiado.

Se está previniendo a las personas que experimentan síntomas de E. coli a buscar atención médica lo antes posible.

Ron Simon

, un

abogado nacional de E. coli

, declaró: “Una serie de eventos ocurren en el momento en que un paciente está infectado y los funcionarios de salud pública pueden determinar que el paciente es parte de un brote. Esto significa que habrá un retraso entre el inicio de la enfermedad y la confirmación de que el paciente es parte del brote”.

Tags :
Share :
Related Post :

Leave a Reply

Your email address will not be published.